Jajajajajjaja! Vale, que lo decías por la amiga de la cofradía del puño! Que se justifica tirando mierda para los demás! Pensé que lo decías por mi. Te dejo, entonces.
Oye @sexa que yo he apuntado a los andaluces porque @joseramone lo estaba pidiendo. Normalmente la procedencia me importa poco. A no ser que seas negro, entonces importa claramente
Nada, estabamos en la cama post "yasabeis" y me dijo: un día te vienes con mis amigos y te los presento. A lo que yo conteste: mira... no quiero más de lo que ya tenemos Y se hizo el silencio y entonces dijo, pues entonces no tengamos nada. Y le dije que lo sentía porque intuía que el se estaba colgando. Y me dijo que no se estaba colgando mientras lloraba... lo cual no sé si es una contradicción. Y bueno, nos quedamos un rato abrazados hasta que me fui.
Comentarios
A no ser que seas negro, entonces importa claramente
Si hombre, cumplir años dos veces en menos de 4 meses ME MUERO
Bueno, nos vemos en el gimnasio, pero ya me entiendes
A lo que yo conteste: mira... no quiero más de lo que ya tenemos
Y se hizo el silencio y entonces dijo, pues entonces no tengamos nada. Y le dije que lo sentía porque intuía que el se estaba colgando. Y me dijo que no se estaba colgando mientras lloraba... lo cual no sé si es una contradicción. Y bueno, nos quedamos un rato abrazados hasta que me fui.
hoy me he dejado los brotes verdes en casa