Buenos días amores, estoy en un tren asqueroso en el que sacaría una bolsa de plástico para sentarme en el asiento si no me importara que me tomen por loca. Lo que hace una por sus amigas.
Nevando??? Ayer en Madrid a las 3 de la tarde había 23 grados! Lo mas propio es lo tuyo, esta claro.
@amer a veces me cuesta creer que no te tragaras todo el liquido amniotico de tu madre...
por cierto, no conté aquí creo que el sábado vi a un señor con un peluquin pelirrojo super mal hecho, to acartonao, y una careta de latex en plan hiper realista de una cara, como en abre los ojos o algo asi, y llevaba un traje de chaqueta negro y andaba cojeando mucho y olía a sudor horrible me he acordado por el gif de pixe
Eso eso, que hable @pixelado, porque la cita es con... ÉL, que se ha inventado toda una historia que no hay quien se crea para venir a Tenerife a verme.
jajajaja Y yo que pensaba que no se notaba el plan... En realidad no voy con mi hermana, es una señora que me he encontrado por la calle y le pago por horas
Comentarios
Un café? Unas tortitas?
De lunes a viernes solo frutas y verdudas, la operación bikini ya está aquí!
Algo de comer?
No me puedo creer que esté nevando ahora mismo
Nevando??? Ayer en Madrid a las 3 de la tarde había 23 grados! Lo mas propio es lo tuyo, esta claro.
Claaaro, seguro que @guioncitos y tú vais decidiendo sobre la marcha y tal.
Manda foto de polla suya y tuya también para que podamos comparar y comentar.
por cierto, no conté aquí creo que el sábado vi a un señor con un peluquin pelirrojo super mal hecho, to acartonao, y una careta de latex en plan hiper realista de una cara, como en abre los ojos o algo asi, y llevaba un traje de chaqueta negro y andaba cojeando mucho y olía a sudor horrible
me he acordado por el gif de pixe
Málaga es lo mejor. Tengo que mirar billetes pa antes de agosto.