Ayer, de forma anónima y misteriosa, me llegó cierta documentación multimedia que me dejó impactada y aterrada. Puedo afirmar que Lord Fafimort, ha vuelto. Y ha vuelto en forma de salón de baile. Tened cuidado, randoms.
Al hilo de lo que se habló ayer de @Fafi yéndose de compras con un lefazo, a mí me pasó una vez que pasé la noche con un amante y al día siguiente había quedado a comer en casa de mis abuelos, me fui con prisas porque llegaba tarde y en medio de la comida me toqué el cuello y tenía algo seco... un señor lefazo disecado, menos mal que mis abuelos los pobres no se coscaron de nada.
La verdad es que el éxito aplastante de este nuestro último playback pasará a los anales de la historia y yo seré nuevamente glorificado. Os animo a todas a participar en la próxima edición para así poder perder contra mí.
Capciosa y tendenciosa tú por presuponer que lo he obviado, nena. Que yo desconocía que habían ganado. Me quedé únicamente en la vergüenza ajena que me dio Fafi durante el vídeo. Lo tuve que ver por partes.
Por cierto, @iFar: De que ibas de Emma Stone aunque en realidad parecieras una beluga vestida de Bella. Te dejo más ideas de princesas Disney para ti.
Uy, vivir del ayer dice... pero si estoy creando un mañana de forma constante...
Por cierto, ayer @milodicox iba a comentar una aventurilla reciente mía y al final el cebo ha flopeado a tope y aquí sigo esperando en el saloncito con mi vestido de los domingos...
Según comentó la propia artista en la entrevista previa a la exclusiva, ella define su outfit como " una mezcla ficticia entre Emma stone y la de amarillo del primer numero".
No sabemos nada de tus nuevos proyectos, no existe expectación alguna sobre tu vida. Este hilo es un venir agradecerte la acogida bajo tu techo y recordar leyendas pasadas. Para eso ha quedado.
Los proyectos recientes ya ejecutados con éxito más reseñables realmente son la última robledada, la victoria en el concurso playback, la contratación en una prestigiosa multinacional y mi reciente ascenso en ella, así que me acuerde. Sobre los próximos solo puedo adelantar que asistiré como invitado a un evento que dará que hablar...
Desde que vino mi novio a vivir ya no alquilo la habitación porque apreciamos poder guarrear en todas partes.
Chica, es un teaser... ya desgranaré los temas cuando se vaya terciando... por lo pronto seguimos esperando una crónica de @Kric que parece que se va a retrasar más que su entrevista o los resultados de la Liga de Apalabrados...
Ahora en el vestuario del gimnasio había un pavo empalmado. Pero además a él le sudaba todo, que se ha quedado ahí con el rabo al aire todo lo que le ha dado la gana y más.
Lo pongo aquí porque es el hilo en el que debéis estar todos. FEAS.
Una vez a mi en el gimnasio el tipo de al lado estaba totalmente empalmado y con dos cojones coge y se cuelga la toalla de la polla mientras se echa el desodorante...
Comentarios
Tened cuidado, randoms.
Es La Jurado Vs La Pantoja all over again.
La verdad es que el éxito aplastante de este nuestro último playback pasará a los anales de la historia y yo seré nuevamente glorificado. Os animo a todas a participar en la próxima edición para así poder perder contra mí.
Me quedé únicamente en la vergüenza ajena que me dio Fafi durante el vídeo. Lo tuve que ver por partes.
Por cierto, @iFar:
De que ibas de Emma Stone aunque en realidad parecieras una beluga vestida de Bella. Te dejo más ideas de princesas Disney para ti.
Por cierto, ayer @milodicox iba a comentar una aventurilla reciente mía y al final el cebo ha flopeado a tope y aquí sigo esperando en el saloncito con mi vestido de los domingos...
Este hilo es un venir agradecerte la acogida bajo tu techo y recordar leyendas pasadas.
Para eso ha quedado.
Desde que vino mi novio a vivir ya no alquilo la habitación porque apreciamos poder guarrear en todas partes.
Lo pongo aquí porque es el hilo en el que debéis estar todos. FEAS.
El Diario de @milo: 80%
Survivor de Lana del Rey
sentada en la cara de @Slavin cantando Ride: 10%El hilo de @iFar: 5%
Otros: 5%
Y eso que
Vasile@elano está esforzándose mucho por redirigir el tráfico a este hilo.Pero vamos, que flopazo nada, sólo estamos arrancando
nombres posibles:
-Miscelánea de comentarios para Ifarismo Avanzada
-This is Fafing Incluye The Greatest (The Greatest no hay que adaptarla, con ese nombre nos vale)