La subes aquí, por supuesto, en exclusiva. Luego ya si tal la copias en el hilo de Robledo.
Puedes incluir cosas que no hayan pasado y eso, para que sea más sensacionalista. Como eso que dijiste el otro día de que yo te había echado un piropo...
Ay @JoseRamone es que @cofi es hamor y no se merece mi desplante por omisión... y además podría manipularlo todo para que me echen y no contemplo nada que no sea una victoria...
En unos diez minutos me vuelvo a convertir en Anna Wintour
Que no pasa nada hermoso mal no vendría pero tampoco nos hace falta tanto bombo. Y además no es nada que un artículo en portada en exclusiva con Pearl ilustrándolo no pueda arreglar.
Estuvieron sembraos sobre todo @newcombe y @kilgore, súper pandilleras. @claudiopiscu y yo nos reíamos pero comedidamente, para guardar la compostura. Vamos, unas falsas
Comentarios
Puedes incluir cosas que no hayan pasado y eso, para que sea más sensacionalista. Como eso que dijiste el otro día de que yo te había echado un piropo...
ES EVIDENTE
El artículo de ru Paúl firmado por nuestra diva es lo más visto de la página madre
HAZ ESO MILODICOX
@COFI, LO SIENTO MUCHO. ME HE EQUIVOCADO. NO VOLVERÁ A OCURRIR
En unos diez minutos me vuelvo a convertir en Anna Wintour
Que no pasa nada hermoso mal no vendría pero tampoco nos hace falta tanto bombo.
Y además no es nada que un artículo en portada en exclusiva con Pearl ilustrándolo no pueda arreglar.
Haré un artículo mid season con una foto de Pearl ilustrando la novena temporada.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1270/el-hilo-de-ifar/p255
https://www.facebook.com/AyreHoteles/posts/10152331913986523
El koalagate cuantas alegrías nos dio. Eternamente agradecidos.
Todos los foreros de bien se unieron forococheramente en un proyecto común
Yo , forero de bien desenmascarando un usuario doble de la loser
Estuvieron sembraos sobre todo @newcombe y @kilgore, súper pandilleras. @claudiopiscu y yo nos reíamos pero comedidamente, para guardar la compostura. Vamos, unas falsas
Y mira que de aquellas empezaban los malos rollos en el foro, pero siempre dispuestos a unirnos contra feas koaliers de la nada #fafimemories
@ifar, es tu momento de volver a portada. Que ahora es más fácil!
HAC?
@Fafi siempre será portada.
porque no cabe en otro sitio
La Fafi ya ni gira, a estas alturas está pa los Greatest Hits
Oye @claudiopiscu está del copón no?
Está tremendo, sí
Está como quiere.
A mí me ha parecido sobrevalorado siempre.
Yo creo que no es para tanto.
Yo es que adoro mi vida
la 1.0 o la 2.0?