pues a mí me gusta la gente que no le importa hacer el ridiculo. Sobre todo teniendo en cuenta lo mal que se tomó cuando la sexta le pilló borracho en el orgullo en la época del tomate.
ojalá perder el sentido del ridiculo para siempre.
Ay, cuando le doy sin querer a mandar un stories en Fb, en el vídeo ese como de intro que te ponen sale uno bailando IGUAL que @milo. Siempre los confundo
Comentarios
marta Valverde es muy Alexis Michelle
Viva @iFar sacramentado!
JAJAJAJA BUTIFAAAAR
JAJAJAJAJAJA
@Canoni, me quieres dar publi o hundir???
si quisiera hundirte te conseguiria un anuncio de refresco de cola en el que te haces la comunista.
Conmigo
Lo lozana que estaba ahí la reina Fafá
La Burger Queen
Pues fíjate que no me veo yo tan foca ahí, y lo estaba...
De aquella no te comías un rosco.
En el gif se te ve normal. Por eso luego se te queda la cara así al adelgazar
Se te ve como una diosa.
Ya, tengo unas proporciones de mierda, la verdad.
Stephin Merritt se ha puesto un poquito @iFar no?
Hola amigas.
Ya he hecho penitencia por todas vosotras y estáis reseteadas en pecados. Podéis volver a acumular desde cero.
penitencia es pavonearte por el pueblo de tus ancestros vestida de nazarena y saludando al populacho cual lady di?
Mi penitencia es así
La Veneno volviendo a Adra
Pero con túnica de nazareno.
He cumplido un año de amor con mi marido. Estáis contentas?
Poqueto
Sólo uno?
Te va a dejar
No cabemos en nosotros de gozo.
Que va, si se le caen las bragas conmigo
se me ha hecho largo
cuanta envidia
por qué???
Hoy en First Dates han llevado a un mariquita que estaba enamorado de Jorge Já también. Tengo competencia.
Jajajajajaja los giiifs
En este mundo hay gente enamorada de Mermelada pero no de mí, inaudito.
@slavin hay más
Me meo
Me encantan los saltitos del primero y este ultimo. Me meo yo tmb
pues a mí me gusta la gente que no le importa hacer el ridiculo. Sobre todo teniendo en cuenta lo mal que se tomó cuando la sexta le pilló borracho en el orgullo en la época del tomate.
ojalá perder el sentido del ridiculo para siempre.
A mí es que este hombre me cae tan mal que soy incapaz de valorar positivamente nada que haga.
Buenos días nos de @iFar
Alabado sea
^^^ amén hermano
Los gifs de JJ me recuerdan al story de @milodicox. Esa sensación de pero es en serio o es haciendo el tonto.
Ay, cuando le doy sin querer a mandar un stories en Fb, en el vídeo ese como de intro que te ponen sale uno bailando IGUAL que @milo. Siempre los confundo
Habéis entrado ya en el canal de YouTube de JNSP TV? Venga!!