pues sera algo gallego-sevillano de las que yo he ido ha sido o lista de bodas hace siglos o sobre. De hecho en alguna de pueblo sacaban el dinero del sobre y lo ponian en una bandeja para que se viera el poderio.
Yo no solo he ido con sobre a la boda de una amiga de mi ex y me parecía ciencia ficción. Pensaba que eso era algo como súper paleto o de pueblo total y ya pasado el tiempo me enteré que es bastante habitual. Entonces me di cuenta que era más pija de lo que pensaba que era.
Por cierto, esa boda con sobre ha sido la segunda que mejor me lo he pasado en la vida.
Esas cosas tenías que tenerlas ya previstas. Si se te está acabando la libreta pues te echas una nueva en la mochila por si acaso. Puedo dar un dato en cualquier momento.
Comentarios
Si tu eres Zara yo soy Donna Karan.
Como te pases te rajo la cara.
partiendo la pana con mi estilo de dolce y gabana
Sóis claramente de Shana
La F de Fendi el águila de Armani.
comparar lo de @ifar con el otro hilo es como comparar twin peaks con hawai 5-0
@FuturistaFrance, si me pongo tacones me rompo la crisma con la coreo
Qué coñazo Twin Peaks al final
Flag
no hay noticias in fafis' world?
@ifar, tú cuánto dinero das en las bodas?
yo depende... la ultima 100 y con 50 hubiera ido que chuta
pero yo iba solo , con acompañante menos de 100 es pobreterio la verdad
Con acompañante pues se dobla el por persona, digo yo
La gente ya no pone lista de bodas?
Yo tengo una para el mes y daré 150
eso se estila ya poco. Prefieren el sobre con dinero. Es mas comodo.
Lo cómodo es la cuenta corriente.
Así te evitas el momento dar el sobre.
la cuenta corriente no, que hay mucha fresca que dice que te hara el ingreso y luego na.
A mi me contó una amiga que en la boda de su prima hubo gente que en el sobre había metido billetes del monopoly
Y billetes de lotería.
Ahora contad una de vaqueros.
Cumplidos?
Domicilia tus recibos a esa cuenta
Hazle socio de Acnur, pero con su cuenta
Lo del sobre sí que no se estila.
Me contaba mi padre que conocía a gente a la que le habían metido recortes de periódico.
pues sera en Sevilla yo todas las que he ido ha habido sobre. Y la gente aprovecha el momento novios pasan por las mesas para darlo.
Me da a mí que la de Aranda va a ser sobre
No, he ido a bodas en Galicia y era igual, todas con la cuenta.
la de logroño tenía el numero de cuenta en la invitación, la de mi amiga fue con sobre
pues sera algo gallego-sevillano de las que yo he ido ha sido o lista de bodas hace siglos o sobre. De hecho en alguna de pueblo sacaban el dinero del sobre y lo ponian en una bandeja para que se viera el poderio.
Yo aquí en Galicia he visto sobres
Lo de Aranda lo digo porque la invitación por ahora es una foto de wassap y no hay CC.
Pues a mi no me han puesto la cc en la invitación.
Os parece muy guarro mandar un whatsapp para pedirla? llevo sobre directamente?
Yo hace mucho que no voy a ninguna boda, pero antes ponía 150 o 200 si era íntimo y creo que la última he bajado a 120.
Hablando de meter billetes del monopoly, hace muy poquito un amigo compró sustancias ilegales en Torremolinos con tickets Restaurant. Qué tal?
Pobreterío-yonki-chic
Pídelo @pirus
Yo he pensado en eso con la de Aranda, @pirus
Ok.
Gracias @ShinyFurs y @Sexapolar
Será algo gallego-sevillano pasando por Logroño, Madrid y Santander, ajá.
Tiene toda la pinta
@ifar ha dicho ponia... se entiende que en un sobre... no ha dicho transferia a una cuenta corriente...
Yo no solo he ido con sobre a la boda de una amiga de mi ex y me parecía ciencia ficción. Pensaba que eso era algo como súper paleto o de pueblo total y ya pasado el tiempo me enteré que es bastante habitual. Entonces me di cuenta que era más pija de lo que pensaba que era.
Por cierto, esa boda con sobre ha sido la segunda que mejor me lo he pasado en la vida.
@sexapolar anotame lo del ranking de bodas en un postit que se me ha terminado la libreta y se me vaya a olvidar mientras empiezo la nueva.
a mí más que paletada es que me parece un estorbo.
Esas cosas tenías que tenerlas ya previstas. Si se te está acabando la libreta pues te echas una nueva en la mochila por si acaso. Puedo dar un dato en cualquier momento.