me puedes mandar un privado cuando quieras que te suba el hilo. Bueno, pero más de una vez al mes no, que me canso y pierdo mi rol de no participadora que tanto me he currado.
Para esto mejor las viejas glorias, los nuevos no somos de fiar.
que mala es @iFar, todo esto ha sido hábilmente orquestado por el para eliminar a la competencia y convertirse Moderador Con Derecho a Cata de todos los foreros presentes y futuros
Cláusula secreta del acuerdo foreros - @jenesaispop ; boicot al hilo de @iFar a cambio de reseña quincenal sobre el hilo del garage, surf, psicodelia. Creo.
Comentarios
puff, pensaba que era más turbio.
Acaso no lo es?
no he tenido el placer(?) de entrar
no había un sitio mucho más turbio por Rosalia de Castro?
Ah bueno, no, son varies turbies por esa zona pero bueno, ni he puesto los pies ahi. Solo la llamaba vieja, no queria llamarla promisqüe
ah
pero el plaff es de viejos?
yo pensaba que era de bolleras
Yo tambien lo creia hasta que fui sobrio el otro dia y me tuve que quedar en la terraza de lo última cocacola del desierto que me sentía.
qué mal rollo.
El plaff ese que es? Un café literario?
casi
Se ha caído Grindr a 3 horas de Eurovision??
Falsa alarma
Jajajaja jajajaja
Ahora que @Elanonimotranquilo se ha inmolado me tengo que subir el hilo yo solo? @newcombe? También se ha inmolado? @greatnorthern?
HALLUDA!
Aprovecho para ofrecer al staff mis servicios de Consultoría de Estrategia y Desarrollo Forero.
Me podéis pagar en saladitos.
Como dependa de @iFar la regeneración del foro...
Perdona, tú eras...?
Me siento Pedro Sánchez. El foro necesita más que nunca cerrar filas en torno a mi figura.
Pero si de los nuevos (que son los únicos que han quedado) no te conoce nadie...
Por eso tengo que empezar a hacer promo... aunque confío que muchas de las performers vuelvan la semana que viene...
Voy a ir trayendo el dominó entonces para estos días.
me puedes mandar un privado cuando quieras que te suba el hilo. Bueno, pero más de una vez al mes no, que me canso y pierdo mi rol de no participadora que tanto me he currado.
Para esto mejor las viejas glorias, los nuevos no somos de fiar.
Up!
@greatnorthern has hecho el target?
con un dominó tienes aspiraciones elevadas @ernest. Yo que tu tiraba de autodefinidos que no necesita compaña
No lo he hecho, a ver si luego me animo
Y así es como se hace un outing en toda regla a un usuario en la sombra! Plas plas
Aquí tienes el link http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp
Va venga me he cambiado el avatar por nostalgia y porque @iFar es reina. Esperando impaciente el target de la revelaseón de la semana.
^ ay par favaaaaaar!! Qué maravilla!!!!
@Elah666 you got me! El tuyo es por Rihanna? @undermyumbrelah-elah-elah-seis-seis-seis ?
Y sí, está hoy el foro trepidante...
que mala es @iFar, todo esto ha sido hábilmente orquestado por el para eliminar a la competencia y convertirse Moderador Con Derecho a Cata de todos los foreros presentes y futuros
No sabe nada la @ifar
como decíamos ayer...
Que tal todo, amigas del más allá?
cuantos usuarios se ocultan en la sombra de @ifar?
a la sombra de @ifar caben casi todos, es cuestión de volumen
Missed me?
@ifar siempre echa de menos a todos sus súbditos
Y más a su segunda súbdita más favorita.
¿Al final lo de dejar esto siempre arriba no se aprobó?
Cláusula secreta del acuerdo foreros - @jenesaispop ; boicot al hilo de @iFar a cambio de reseña quincenal sobre el hilo del garage, surf, psicodelia. Creo.
@ifar reina y guapa
@ifar esta mas perdida que Rene Zelweger, necesita ya una secuela de el diario de ifar jones para volver al candelero.
va a haber posado veraniego? secuestrarán la portada?
Ahora vivo escondida de los focos y los paparazzi en el hilo de Rupaul.
Id pasando todos a rendir pleitesía a nuestra vieja gloria en el día de su natalicio
Cuantos años? Se puede saber?
Todos