Mi encuentro personal con Pedro Sánchez es un tema muy de ayer. No me importa que sigáis hablando de ello porque entiendo que es un tema que interesa y que genera debate y agitación en la opinión pública.
No obstante, el fafing topic de hoy es el brutal ciber ataque terrorista que he sufrido y ha hecho que empiece el puente 2 horas antes. Os escribo desde mi habitación del pánico, rodeado de muchas provisiones de Doritos y Nocilla. Pray for Fafi
Comentarios
Y esta pelea de gatas es espontánea o viene de atrás? Que estoy oxidada y no me entero
Màgia
cuales son las gatas?
Qué tal? Alguna novedad sobre mí? Ha salido algo en los medios? Me ha seguido algún paparazzi?
haces crossfit? es el nuevo hit
El nuevo HIIT
Qué vas a comer hoy, @fafi?
Lo de siempre. Jabalí relleno de panceta
bañado en salsa de sebo con piñones y reduccion de orejones.
Ese aporte proteico...eres templario, no?
@ifar ayer estuvo muy cerca de uno de los candidatos a liderar el psoe
errejón?
Frío frío
cerca o dentro?, por favor, aclaradlo para que no queden dudas
cerca, solo cerca
puff, habrá mil candidatos.
quien coño es el baneado que hay arriba?
usuario087987usuario087987
May 5 Flag
Y de postre cochinillo
@anwitoo
esta baneado? por que?, no me entero de na
WAT
Pero no es baneo, se ha hecho un crispi, no?
Pero qué es esto? qué está pasando?
Es muy fuerte que haya sido ahora justo que es Eurovisión con lo que a él la gustaba
Y se ha ido sin decir nada?
No sé si la quedaban amigas.
^
Qué bien que todo esto se hable en el hilo de @Fafi, tu hilo amigo.
Una pena que hayamos dejado de hablar de Fafi por esto
No mientas, guapa, que siempre estamos hablando de él.
Hablando de quién?
Tenemos que hablar de Fafi
Fafi lleva meses diciendo que me va a sacar de fiesta y a invitarme a una de sus partidas, me quejo aquí?
eres candidato al gobierno o perteneces a la cúpula de los grandes partidos políticos?
Yo es que he sido siempre más de estar a la sombra, que se manipula mucho mejor...
A ver cuando @fafi se deja caer por el país del noroeste ibérico, que he encontrado su bar ideal
Hola.
Mi encuentro personal con Pedro Sánchez es un tema muy de ayer. No me importa que sigáis hablando de ello porque entiendo que es un tema que interesa y que genera debate y agitación en la opinión pública.
No obstante, el fafing topic de hoy es el brutal ciber ataque terrorista que he sufrido y ha hecho que empiece el puente 2 horas antes. Os escribo desde mi habitación del pánico, rodeado de muchas provisiones de Doritos y Nocilla. Pray for Fafi
El país de noreste ibérico es Andorra o Els Països Catalans?
Que hay de mis dos invitaciones? Pendeja desgraciá!!!
que puente?
El lunes es San Isildur en Madrid.
joder en mayo en madrid no dais un palo al agua
Mayo
Ya, mayo es EL MES en Madrí
Qué flojas sois.
@ifar ponte las gafas. pone norOeste
y vamos si el personaje politico era PDR SNCHZ menudo flopazo.
@newcombe cal e o local axeitado para o @fafi?
El plaff. Jijiji