ayer en la disco un señor me agarró con fuerza y me besó las mejillas y el cuello. en este caso entiendo que el señor está borracho y desesperado y no me siento agredido, aunque sí atacado, porque agradable no fue y tuve que brindar con él para que me soltara. si estuviéramos los dos solos leyendo un texto, ensayando, trabajando o lo que sea, sí me sentiría muy atacado. mucho más. en primer lugar porque estaríamos todos sobrios y la sensación de intimidad vulnerada es muchisimo más fuerte.
en segundo lugar porque habría premeditación y voluntad de agredir. y ahí yo me sentiría muy muy violentado. Nadie debería hacer estas cosas. Pero si me ocurre a mí una noche random ni siquiera puedo imaginar qué debe ocurrir en industrias donde el poder, el dinero y el atractivo físico y sexual son tan importantes. Tiene que ser un horror.
A ver. Hablaba de espacios. No del caso particular del hijo del Dreyfuss, sino que habrá a quien un abrazo o un toque en el muslo le parezca invasión de la intimidad.
Ay, little fafiers, vuestras palabras me hacen plantearme dejar mi maravilloso trabajo y vida 1.0 para venir aquí a crear contenido, que tengo unas anécdotas muy golosas, pero no quiero la brillante luz de vuestra admiración me ciegue y me haga apartarme del camino de la discreción y la austeridad....
Comentarios
esto esta llegando a un nivel ya de traca.
Richard Dreyfuss ♥
De verdad que cuelguen a Spacey ya de algún palo
También creo que estos americanos llaman acoso/abuso a cualquier cosa. Que todo lo que sea tocar ya es abusar.
Tocar sin consentimiento es un abuso, en eso creo que podemos estar de acuerdo
Hombre, siempre que sea sin el beneplácito del tocado debe considerarse acoso.
ayer en la disco un señor me agarró con fuerza y me besó las mejillas y el cuello. en este caso entiendo que el señor está borracho y desesperado y no me siento agredido, aunque sí atacado, porque agradable no fue y tuve que brindar con él para que me soltara. si estuviéramos los dos solos leyendo un texto, ensayando, trabajando o lo que sea, sí me sentiría muy atacado. mucho más. en primer lugar porque estaríamos todos sobrios y la sensación de intimidad vulnerada es muchisimo más fuerte.
en segundo lugar porque habría premeditación y voluntad de agredir. y ahí yo me sentiría muy muy violentado. Nadie debería hacer estas cosas. Pero si me ocurre a mí una noche random ni siquiera puedo imaginar qué debe ocurrir en industrias donde el poder, el dinero y el atractivo físico y sexual son tan importantes. Tiene que ser un horror.
Spacey acosó a @ifar en su viaje a los states?
http://www.lavanguardia.com/gente/20171103/432552084578/trabajadores-de-house-of-cards-acusan-a-kevin-spacey-de-abusos-sexuales.html
@ifar es el spacey del foro
^
@Corni, espero que ése comentario fuera una coña.
A ver. Hablaba de espacios. No del caso particular del hijo del Dreyfuss, sino que habrá a quien un abrazo o un toque en el muslo le parezca invasión de la intimidad.
Pero es que no es solo el gesto lo que cuenta, sino también la intención del mismo.
Soy un poco @Spacey, si.
@malagente, soy una piedra dura de Chipiona de este foro. Alfa y Omega.
The first por vieja, the last por acabada.
Morrissey le echa un cable a Spacey. Ojalá salga su mierda pronto
http://www.vulture.com/2017/11/morrissey-thinks-kevin-spacey-is-being-unfairly-attacked.html
OMG
a ver si tomais ejemplo, invertidos
Os imagináis a @ifar hetero?
Quién?
¿?
Yo ifo
tú ifas
él/ella/elle ifa
nosotres ifamos
vosotres ifais
elles ifan
hola caris! Justo andaba bicheando por aquí! What’s up?
@Fafuchu ❤️❤️❤️
Danos vidilla q esta gente es muy aburrida
Te hice mention con cada Nicole Paige Brooks from Atlanta Georgia @ifar , para que sepas aun en 2018 quien es tu fiel admirer
Ay, little fafiers, vuestras palabras me hacen plantearme dejar mi maravilloso trabajo y vida 1.0 para venir aquí a crear contenido, que tengo unas anécdotas muy golosas, pero no quiero la brillante luz de vuestra admiración me ciegue y me haga apartarme del camino de la discreción y la austeridad....
@Newcombe @RicBreaker @Corraluna de mis entretelas, os como la cara y el coño y las uñas.
He visto esta foto de la orgía de Luis Roldán y me he acordado de @iFar
cual de los dos de la foto te recuerda a el?
@ifar es muy de ponerse esas braguitas blancas
Y que luego me las quites tú
Jiji
no me acordaba de esto y eso que lo hice yo
hahaha
Qué maravilla
que tiempos en los que @ifar era una estrella
Está en fase enana blanca
lo dices por la masa?
Le he perdido la pista.
Hay posado en Ibiza este verano?
En Ibizca