Sí que me junto pero no como antes, obviamente. No les percibo como foreros anymore. Si ni quiera entro al foro... Ya he cumplido 40 y estoy más vieja , loca y maniática que nunca.
Iny weeny teeny weeny
Shriveled little short dick man
Don't want don't want don't want
Iny weeny teeny weeny
Shriveled little short dick man
Uh! Uh! Uh
Isn't that cute an extra belly button
You need to put your pants back on honey
Pues no, no pensaba dar chicha... Quien quiera info rosa que se compre la Lecturas o tire de filtraciones.
Y tampoco pensaba volver, aunque cierto es que quien se va sin que le echen vuelve sin que le llamen. Y como tampoco hice nunca un número tragicómico de despedida, técnicamente tampoco me he ido nunca.
Comentarios
❤️
Te como.
JAJAJA
Jajajaja
anoche me meaba, es clavado
Holi. ¿Qué onda?
Me había olvidado de la ida de olla de @Elanonimotranquilo en la página anterior.
Muy heavy la vaina.
Pues yo lo acabo de leer y no sabía que ir a Robledo era la peste.. o a lo mejor lo he entendido yo mal. Whatever.
Quién es el fulano ese que posteó @Slavin? Es verdad que nos parecemos.
Seguís haciéndolo?
Hace uno o dos años que no, y no creo que se haga más, la verdad. O no igual que entonces. Todo tiene su momento.
Ya no te juntas con foreros?
Sí que me junto pero no como antes, obviamente. No les percibo como foreros anymore. Si ni quiera entro al foro... Ya he cumplido 40 y estoy más vieja , loca y maniática que nunca.
Otra vez los has cumplido? Cuántas van?
Maemia. Pensaba que habías subido el hilo con chicha o algo
Bueno, nos ha dicho que ya ha pasado el Ecuador de su vida. Es un dato relevante.
Algo de chicha tendrá supongo.
Qué bonito este momento
Norma DesmondEstela Reynolds. Vuelves del todo o era un saludar?Ni te va a contestar que ya se ha ido
^ jajajajajaja.
Pues no, no pensaba dar chicha... Quien quiera info rosa que se compre la Lecturas o tire de filtraciones.
Y tampoco pensaba volver, aunque cierto es que quien se va sin que le echen vuelve sin que le llamen. Y como tampoco hice nunca un número tragicómico de despedida, técnicamente tampoco me he ido nunca.
Tampoco nos hubiéramos enterado
si quieres te echamos nosotros
Mira que sois vinagres con @Fafa
Es todo bromis
Lo mío no.
^ Peso como 3.000 kilos. Intenta echarme.
Venga, yo lo intento.
Jajajajajaja
Fafá se hostió mejor.
^ la estás llamando gorda?
No todas pueden ser como el ángel de Victoria’s secret de Malú.
https://www.divinity.es/belleza/blas-canto-rinoplastia-nariz-tercera-operacion-be5ma_18_3144495039.html#utm_source=home_telecinco
blas canto e @ifar ya llevan el mismo numero de rinoplastias
Su última publicación en Instagram.
Felicidades @ifar
Y tu que te cuentas @Pichirulas alguna novedad?
@summy
Lo echó María Escarmiento
Yo nada.
El otro día estuve con el staff de jnsp pero no estaba @ifar.
el hilo de @ifar lo ves en amarillo @chico_a ?
@Elanonimotranquilo no. Este tampoco me sale en amarillo.
A mi tampoco
quizas es que tu eres el nuevo @ifar, @Pichirulas
^ tiene sentido, @sebas lo tiene en ignore
la amiga ajena al mundillo sabemos que no eres
una polla el nuevo @iFar
qué mojón los hilos que no se ponen en amarillo