Tampoco entregarse al Orfidal está muy recomendado, que en caso de tener que salir a toda leche del avión, a ver quien carga contigo, @claudiopiscu. Supe@iFar?
El orfidal es un poco meh, yo os recomiendo el lormetazepam o el zolpidem (stilnox), y tomarlo con un vaso de whisky o alcohol destilado a elegir. Mano de santo. Son un poco más chungos de conseguir, pero bueno. Pasadlo súper!
Me vais a perdonar, pero tenía cienes de comentarios aquí sin leer. El vídeo ya lo había visto por el feisbuc, y es que no tiene pierde, ni un solo fotograma. Pero lo mejor han sido los comentarios en plan humillación pública. Que eso de que uno se ahostie en plan muy bien y nadie lo vea es como si uno no se cae, vamos que el dolor por lo menos sirva para algo. @elanonimotranquilo, el .gif va a la final de los premios del año que viene directamente.
Como bien dijo Alsakarrrr, "es una ordinariez no volver rodando de los USA"
-Yo creo que debería extenderse a cualquier viaje, porque si no nos ponemos como cerdas y nos damos todos los caprichos cuando estamos de viaje? Cuando nos los damos entonces?
A todo esto, @elanonimotranquilo cari, ¿que tienes entonces pensado para nuestro viaje? Por que lo de invitarme a tu casa este verano al final no lo cumpliste...
Comentarios
Pero claro que fuera únicamente daño material...
Llegada de incógnito a Nueva York y ese tipo de cosas:
¿quién ha dicho eso? @manupalmer cari, creo que te has liao...
JAJAJAJAJAJAJA
y @somafree yo rent me lo se entero y no es el unico musical que me se de pe a pa.
Pero lo mejor han sido los comentarios en plan humillación pública. Que eso de que uno se ahostie en plan muy bien y nadie lo vea es como si uno no se cae, vamos que el dolor por lo menos sirva para algo.
@elanonimotranquilo, el .gif va a la final de los premios del año que viene directamente.
Y a todo esto, @iFar ya está en NY o no?
BIEEEN BIEEEN chistes everywhere!
-Yo creo que debería extenderse a cualquier viaje, porque si no nos ponemos como cerdas y nos damos todos los caprichos cuando estamos de viaje? Cuando nos los damos entonces?
ES KRICKRIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te esta haciendo una fiesta porque por fin lo has escrito bien!!!!!!!!!!!!
Creo? Lo he deducido yo solito.
Las Vegas. Divino y a la vez puedes acabar muy arrastrado jugándote todo tu dinero en la ruleta mientras te bebes infinitos gin tonics.
Chico a mí mientras haya alcohol....
Besis de ketchup!