no creo que nadie se quede dormido viendo un musical con el volumen a toda ostia. @ifar es muy exagerado, seguramente el muchacho cerrara los ojos unos pocos segundos.
@mcp, pues no lo hagas, hijo, si nadie te lo ha pedido... Así ganamos todos!
I'm back, bitches!!! Pasaré las próximas 18 horas poniéndome al día. En cualquier caso, si alguna alma caritativa me quiere hacer un pequeño resumen, se lo agradeceré.
Hola, soy el contestador automático de @elanonimotranquilo. En estos momentos no se encuentra disponible, por favor deja tu mensaje en el hilo de madonna. Graceas
¿quién es ésa? Ya puestos, ¿tenéis alguna recomendación de alojamiento en NY? Me estaba planteando ir con mi marido en vacaciones, aunque lo dudo bastante porque me van a caer en diciembre y me atemoriza el frío...
Es que estuve mirando vuelos y había cosas decentes a menos de 600€!! Claro, voy a echar un vistazo por el airbnb y a ver si nos decidimos. Bueno, miraré también la temperatura media en diciembre porque somos bastante frioleros, y la verdad es que hacer un viaje a NY para estar todo el día aterido de frío... como que no
Comentarios
@KricKric, en un par de días tenemos un festival drag con Jiggly Caliente de cabeza de cartel. Muérete de envidia.
Paso vuestro totalmente, gentuza no neoyorquina. Me voy a la cama. BAE.
Es un homenaje a esto, por ejemplo:
Está claro û_û
Si no consigo casarme con la lesbiana para los papeles, estaré en la horrible y depauperada España pronto, no preocuparse!
I'm back, bitches!!! Pasaré las próximas 18 horas poniéndome al día. En cualquier caso, si alguna alma caritativa me quiere hacer un pequeño resumen, se lo agradeceré.
Para un resumen con más desarrollo invoca a @Elanonimotranquilo que tiene gracia y saber estar para hacerlos. Yo conozco mis limitaciones...
@KricKric, sí! que además tengo que subir unas fotos hechas por mi mismo!!
(Qué tal, gordi? **)
Por cierto, travestófilas! Empollaos en youtube todo el material de Peppermint... ES MA-RA-VI-LLO-SA
Ya puestos, ¿tenéis alguna recomendación de alojamiento en NY? Me estaba planteando ir con mi marido en vacaciones, aunque lo dudo bastante porque me van a caer en diciembre y me atemoriza el frío...
Nosotros es que pillamos un apartamente en airbnb.com. No fuimos a hotel.
Y Peppermint es una drag de NYC chachi piruleta