yo recuerdo un viaje en diciembre en Irlanda del Norte... cuando estábamos bajando al giant's causeway empezó a granizar, y después de estar dos días pasando frío como un desgraciado di la vuelta, subí corriendo al coche y de ahí en adelante me negué a salir a la calle si no era para ir a un pub. Después de recuperar este recuerdo perdido, creo que lo de NY en diciembre es no.
A propósito, quería decirle a mis haters que he comido cerdadas los doce días sin parar (habré hecho unas dos comidas medio sanas) y he engordado 500 gramos... :P
@iFar pues sí, yo te odio profundamente. Sobre todo porque pese a cuidarme más o menos (cerveza aparte) la dieta estoy reventando las costuras y me empiezo a dar asco. A todo esto, ante la imposibilidad de ir a un gimnasio decente ni a una piscina en este puto pueblo en el que me hayo desplazado por motivos laborales voy a empezar a ir a correr ya mismo. Deseadme perseverancia. Hasta luego.
joder, si no he descrito nada. Y bueno, digo puto pueblo pero realmente Yecla no está mal del todo. He estado en sitios mucho peores. Y me voy a correr ya.
Pues de hecho en instagram HAY una foto subiendo al piso del segundo forniciamiento para hacer unas gestiones... ;-) Hay que leer entre líneas, amiwas!
Yo lo de las oreos fritas rebozadas lo vi este verano en un puestillo en el mercado de Camden, era bastante wtf, estaba rodeado de puestos de comidas étnicas y de repente eso. Me quedó curiosidad de si podría llegar a estar bueno, pero a 3 libras las 4 galletas mi bolsillo me dijo que no, que no tenía ninguna curiosidad.
Yo lo conozco por America's Next Top Model, las modelos se ponen a freír oreos rebozadas en masa y fritas en aceite de girasol.
Entonces llega Karolina Kurkova a la casa y las pone finas filipinas, diciendo que si son modelos no pueden comerse esas cosas. Ay como adoro ese porgrama....
1 negro con el pelo fluffy total. Molaba mogollón aplastárselo. 1 italoamericano mazado. Este sí que era semidiós. 2 sesiones de poliamor. Me explico: yo en NYC tenía unos amigos que eran una pareja con la que me liaba cuando venían a Madrid. Pues bien, resulta que desde hace tres años ya no son una pareja, sino un trío 100 %, que viven todos juntos, van juntos a las bodas y tal. Bueno pues eso, que cada sesión de poliamor contaba por 3, I guess. Dormimos los 4 en la misma cama con un bulldog francés a los pies y tapados con una manta de leopardo. Un cuadro barroco, vamos.
Básicamente eso. Ni monja ni puta, término medio, que es donde está la virtud!
Comentarios
También vimos unas OREO rebozadas y fritas, que me pareció ya lo máximo.
A todo esto, ante la imposibilidad de ir a un gimnasio decente ni a una piscina en este puto pueblo en el que me hayo desplazado por motivos laborales voy a empezar a ir a correr ya mismo. Deseadme perseverancia. Hasta luego.
Y me voy a correr ya.
¿ES EL CIELO AZUL?
Entonces llega Karolina Kurkova a la casa y las pone finas filipinas, diciendo que si son modelos no pueden comerse esas cosas. Ay como adoro ese porgrama....
Poker face.
1 negro con el pelo fluffy total. Molaba mogollón aplastárselo.
1 italoamericano mazado. Este sí que era semidiós.
2 sesiones de poliamor. Me explico: yo en NYC tenía unos amigos que eran una pareja con la que me liaba cuando venían a Madrid. Pues bien, resulta que desde hace tres años ya no son una pareja, sino un trío 100 %, que viven todos juntos, van juntos a las bodas y tal. Bueno pues eso, que cada sesión de poliamor contaba por 3, I guess. Dormimos los 4 en la misma cama con un bulldog francés a los pies y tapados con una manta de leopardo. Un cuadro barroco, vamos.
Básicamente eso. Ni monja ni puta, término medio, que es donde está la virtud!
Yo nunca me quedo a dormir. Soy muy Fassy en Shame para eso, pero con estos era distinto...
El bulldog era versatil?