Luego no soy capaz de imponerme para pedir un cubata y espero durante 20 minutos a que el camarero se apiade de mi, pero para otras cosas soy como muy valiente.
Soy raro.
PD: Si le represento el I'm dying a un camarero me hará caso más rápido?
O un inconsciente. Cuando un día os enteréis de que dejé de entrar porque acabe con agua hirviendo en el cerebro os alegraréis de no haberos hecho autogifs.
Pero ahora salgo cuando buscan gifs de Azealia y me hace gracia. Como decía Carlos Jesús, ahora ríes, ya llorarás.
pero no ha habido sexo? zorraluna y putifar, la cabalgadora y el amigo de polimorfismo amoroso se encuentran y solo se toman una madgalena de sexo convexo?
Siempre llego tarde, pero del tema poliamor, conozco dos casos de trionios serios, unos llevan 3 años y los otros 2 años y tan felices, pero cuando visitan a los padres dicen que son amigos, que si a un marica de 20 le escandalizan estas cosas, pues a unos padres mejor ahorrarles el disgusto. Aunque cada vez veo más ventajas al asunto, no me veo preparado para eso.
@ifar despliega tus tentáculos para que pueda conocer a @JoseRamone , que sé de shicas lindas que están deseando encontrar un tio así como él. Era fan en la sombra pero con lo de Apparat ya es que... No me explico como ese chico está sin novia. HAZ ALGO, que tú eres carisma de barrio bueno.
@corne Ademas, es una fiesta como otra cualquiera, solo q si quieres mambo será más facil dar en la diana. Yo estoy casado y no me va el poliamor, pero aún asi, voy
Comentarios
Soy raro.
PD: Si le represento el I'm dying a un camarero me hará caso más rápido?
Pero ahora salgo cuando buscan gifs de Azealia y me hace gracia. Como decía Carlos Jesús, ahora ríes, ya llorarás.
Putifar es muy maja, muy hermana. La hamé de veritat.
Todo gay tiene pluma hasta que se demuestra lo contrario.
Menuda decepcion.
@corraluna es muy yo. Me he sentido Dennis Quaid en Frequency.
Y sí, tengo voz gay. Deal with it.
@ifar despliega tus tentáculos para que pueda conocer a @JoseRamone , que sé de shicas lindas que están deseando encontrar un tio así como él. Era fan en la sombra pero con lo de Apparat ya es que... No me explico como ese chico está sin novia. HAZ ALGO, que tú eres carisma de barrio bueno.
Informo de que he contactado con la tienda de las zapatillas y estoy culebreando a ver si me las cambian! Puta mierda haber tirado el ticket!