Estoy muriendo de risa, me habéis animado la tarde, lo más interesante que tenía que hacer era ir al barbero y me ha llamado para decirme que no podía atenderme porque tenía que ir al hospital a no se que... ya me deja tirado hasta el barbero
Me he empatillado como un yonki para que no me afectara, es hamor a que me refiero que no me ha arañado, ni mordido, ni saltado encima ni nada, ella su espacio vital y yo el mío.
Al final de la noche la he tocado y la he acariciado pero no mucho por la alergia.
Mentirosa, si la tenías encima espatarrá todo el rato!
La verdad es que yo, siendo todo lo antipets que soy, no me he puesto nervioso ni irascible ante la presencia de la puticat. La muy sorra venía a mí a que le hisiera tocamientos.
Lo que ocurre es que el día que se conocieron, llegó @claudiopiscu como un elefante entrando en una cristalería, invadiendo su espacio, y creyendo que tenía poder sobre todos los gatos del mundo y se puso a cogerla y a zarandearla, pensando que mi delicada muñeca era uno de sus gatos espantapájaro del pueblo, y claro, la otra le cogió una tirria que pa qué.
Honey, aquí esto no funciona por viejundez. @kleefeld y servidora fuimos las fundadoras del grupúsculo liheril madrileño, así que tú, como buena marida, a pagar la hipoteca y a callar.
Comentarios
Yo al principio pensaba que me habia hecho daño o algún corte x ahi y me daba unos sustos!!
Además, lo más lógico es que si ves sangre es que pienses que te has cortado. Tenemos todas la vagina llena de cristales, sí...
http://30.media.tumblr.com/tumblr_krpggzcilV1qz5t09o1_400.jpg
Hoy ha ocurrido el acontecimiento, @corraluna y un servidor, han marchado a cenar a casa de @Ifar, cena de cosas ricas y no sanas y drags por un tubo.
@Ifar me adora y le encantado, cosa lógica porque soy lo más. Su gata es hamor
Su gata es hamor
A saber que le habrán hecho esos dos para que diga eso... Qué barato te vendes @cheapcheap
Al final de la noche la he tocado y la he acariciado pero no mucho por la alergia.
La verdad es que yo, siendo todo lo antipets que soy, no me he puesto nervioso ni irascible ante la presencia de la puticat. La muy sorra venía a mí a que le hisiera tocamientos.
-oooh
-siiii
-ahi ahi
-me haces daño, mejor asi
- avísame eh?
etc.