A ver, lerders, si no fuera por nosotras todavía estaríais cruzándoos por Carabronxchel con un cubo de pollo frito en una mano y un spray de pimienta en la otra sin saber que sois vosotras.
"A ver, lerders, si no fuera por nosotras todavía estaríais cruzándoos por Carabronxchel con un cubo de pollo frito en una mano y un spray de pimienta en la otra sin saber que sois vosotras. "
No cabe duda de que @Corraluna es mi digna sucesora. BRA-VO!
En todo caso, Palmer y yo fuimos los primeros que quedamos, si no queréis contar a @klee como lihera madrileña, puesto que ahora ha pasado de ser independentista a vaga.
El origen de las liheras fueron @krickric, @manupalmer, @damogon y @converse. De hecho es que eramos en un principio las liheras del sur y luego ya nos cambiamos el nombre, para abrirnos a todo el público.
Asi que @corraluna no me vengas ahora en plan iluminada, porque tu eras una matada cuando las liheras te aceptamos en nuestro club.
A ver, HONEY, eso es una trola que flipas. No confundas la secta que teníais montada en el chat con el movimiento liheril, que, como indica su nombre, comenzó cuando salimos de nuestras cuevas y empezamos a quedar. Y la primera, oooobviously, fui yo, junto a la independentista fan de Angelina Germanotta.
Comentarios
Nosotras abrimos la veda, ¡reconocedlo!
No cabe duda de que @Corraluna es mi digna sucesora. BRA-VO!
Asi que @corraluna no me vengas ahora en plan iluminada, porque tu eras una matada cuando las liheras te aceptamos en nuestro club.
AND I'M DONE!
Luego quedamos @KricKric @ManuPalmer y yo en las pre-uvas.
Y la primera vez que vi a @Corraluna fue cuando quedamos con @liyonking1.
¿La del Día de la Música?
¿Y de qué se supone que voy, @KricKric?
Hablemos de @TB97. ¿El número hace referencia a tus dimensiones físicas?
@Corraluna it's my sister, this is nothing!
Pero reconoce que te has venido muy de acalorada. Ya estaba yo preparando el gintonic.
esas son de las buenas