Sí que sería la unión perfecta... Contigo no podría darse porque os desintegraríais como cuando la materia y la antimateria chocan entre sí. Te pasaría lo mismo si quedaras con el Hada del Carisma... Una pena!
Así me gusta, @ElPirulas, reconduciendo el hilo de @iFar hacia un pueblo que llevaba años diciéndome que le llevara y que en menos de un año visitó dos veces el pobre muchacho para hacernos un La Mala Educación.
Ay, por favor, la @Piscu y yo sentados en las escalerillas de un cine idéntico al de La Mala Educación y reproduciendo la escena palabra por palabra!! Qué pena que no hubiese habido nadie para grabarla!
Es increíble lo de @ifar, llegó al foro contando aquella historia de que su hermana o algún familiar lo había pillado comiéndosela a un viejo en el sofá de casa y ahora el tío es la Diva de JNSP y no le llega naiden a la suela del zapato.
@elpirulas, hijo, pero no te caía ya bien? He vuelto a convertirme en un gay repugnante?
Por otro lado, ¿Qué tiene que ver cómo llegue yo al foro? No mezclemos el culo con las témporas, que @slavin llegó que parecía Leticia Sabater y ahora es @laduquesaconsortedelugo... Por suerte!
Por último, no hay mucho que envidiarme, así que haces bien no haciéndolo...
Comentarios
Si somos capaces de decir estas cosas de nos.... qué no diremos de los demás!
Anda que ha tardado poco xD
Qué risa!
En pocos días se estrena "Las Zamburguesas 2: Perdidos en Central Park"!
Me lo podéis explicar, por favor?
Pégame el vídeo, que solo tenga que dar al play...
Y qué coño haces fuera de casa?? Vuelve inmediatamente a tu cubil!
Por otro lado, ¿Qué tiene que ver cómo llegue yo al foro? No mezclemos el culo con las témporas, que @slavin llegó que parecía Leticia Sabater y ahora es @laduquesaconsortedelugo... Por suerte!
Por último, no hay mucho que envidiarme, así que haces bien no haciéndolo...
Bichibesos.