El hilo de @ifar

17071737576351

Comentarios

• si es añadido hoy mismo como va a ser repe?
  • GrangerPOctober 12Flag

Glozell gitana feat. la madre

• @elano has follao en los osos?
  • fui bastante malo la verdad @krickric... hasta tuve sesion de poliamor con un vasco y un frances... entre otras cosas
  • Imaginate como no tuvo que ser la tarde para estar toda la noche con nosotros... Venía ya saciado para semanas
  • edited October 2012
    que malisimo eres @joseramone!!!
  • Malo yo?? Que gente más mala Dios mio!!! Lo he dicho de bromi, se que a ti te apetecía quedar con nosotros, sino ni nos hubieses avisado. Me alegro que te cundiera la visita a Sevilla
  • tambien se podia haber dado a conocer @borch_now que es muy pava y se hizo la sueca
  • Y además estaba en el mismo sitio que nosotros junto con la dj bollera malagueña
  • No fui porque ya tenía planes y además acabé en el mismo sitio que vosotros, lo que pasa que estaba como para reconocer a alguien.
  • edited October 2012
    la negra era muy monae meets glozell
  • Hasta que hora os quedasteis allí?
  • La negra era la quinta transexual divina por Barcelona
  • Nos fuimos al coño rápido, la música que pinchaba la bollera malagueña aburría hasta para una misa de 12
  • edited October 2012
    Yo creo que nos metimos a las 3 allí pero no me acuerdo cuando salimos.
  • y @elanoni es tal cual? o vergonzoso y prudente al principio? pone ojitos de gato shrek al pedir las copas? contad contad
  • Pues es maravilloso ser
  • les hice firmar a todos clausulas de confidencialidad no pueden decir nada @msbarnett
  • Pues sobre las 3 yo creo que todavía sí que estábamos allí, esperando la segunda ronda de duchas de Desperado por medio cuerpo que repartía la quinta Kelly Vogue...Y ya está, que después te castigan con la claúsula.
  • Pero Kelly Vogue era una rancia, la maja era la que vino luego, que me dio una pulsera de ésas que brillan en la oscuridad.
  • Cierto, yo tengo la mía aquí en la mesita para cuando paso miedo por las noches
  • La Kelly Vogue era una rancia es verdad y muy a favor de las duchas de Desperados.
  • En realidad el Desperados sabía a culo de mono, pero lo gratis nos gusta.
  • edited October 2012
    Gratis hasta veneno!! Además es que tras tomarnos el primer ¿chupito? de Desperados todos diciendo que malo esta esto, que asco, no se que... hasta que paso la Kelly Vogue y decimos, anda a ver si nos da más! JAJAJA
  • edited October 2012
    Pues a mi no me sabía tan mal...Puede ser que a esa hora ya no tenía ni gusto jaja
  • Basta ya de off topics! Hablad de mi, coño
  • Hablad de mi coño.
  • bodas ortodoxas en griego que duran 2 horas y parecen la boda de arwen y aragon
  • Has ido a una boda ortodoxa? En malaga? Que fort
  • Has ido a una boda ortodoxa?? Pero qué me estás contando? Un día me entero de que sales de casa, otro que quedas con gente, el siguiente que tienes amigos y ahora que vas a bodas ortodoxas en griego??? Pero Grecia aún existe acaso?
  • aun mejor era una boda ortodoxa pero ortodoxos rumanos!!!
  • ^ Todo esto es una especie de lenguaje en clave que significa que estuviste en una orgía de chaperos o algo así?
  • con razon ganaste identity...
  • No encuentro el hilo de ruvias, así que lo pongo aquí.

Este puente estuve el viernes con la redacción de JNSP en una casa rural en Ávila, y el sábado y domingo con mi familia en la sierra de Madrid, a 75 kms de carreteras infernales de curvas de la casa rural de Ávila.

Pues bien, salí a las 23:00 del viernes de la casa rural al chalet con mi familia, para descubrir justo cuando llegué, que me había dejado allí el ordenador, que era crítico para una historia familiar que teníamos preparada, así que a las 00:00 me di la vuelta para recogerlo. JNSP alucinó al verme entrar hecho un basilisco a la 01:00 en la casa, coger la mochila e irme dando un portazo.

Esto es muy de ruvia, pero el momento de máxima platinez fue cuando a la mañana siguiente descubrí, al ir a cargar la batería del ordenador, que me había dejado el cargador enchufado en la casa rural de Ávila, por lo que a las 14:00 del sábado VOLVÍ a Ávila a recogerlo, porque no había forma humana en el universo de conseguir otro puto cargador de Mac.

Conclusión, mi color capilar me ha costado este puente 300 kms de carreteras de puerto de montaña, 4 horas de mi vida y unos veintipico euros de gasolina, aparte de las risas y mofas de JNSP hacia mi persona durante los próximos 5 años.

GRASEAS
  • edited October 2012
    "...aparte de las risas y mofas de JNSP (y de sus foreros) hacia mi persona durante los próximos 5 años."

Ahora.
  • Y yo veo la otra parte de la historia... TAN HDP SON LAS JNSP que sabiendo que te has dejado el cargador no te llaman al movil antes de hacerte los 75 km de vuelta?
  • Lo descubrieron a la mañana siguiente, que es cuando la lógica hubiera dicho que volviese a por el ordenador, pero mi compulsividad y mi ira no me permitió esperar al día siguiente...
  • No encontrar el hilo de ruveas es muy de ruvea
  • @iFar también es ruvea. Eso le hace más cercano al resto de foreros.
  • No te hacía yo tan lerdis... @iFar. Parece una de mis pardilladas...

En cuanto al offtopic de @Elanonimotranquilo, me ha sorprendido sobremanera ya que yo le hacía creyente del Amor y no polimultiusos. Chaos reigns.
  • ^ Y simultáneamente te has puesto cachondo con la idea.

Por cierto, comemos juntos, te informo.
  • Lerdis y cerdis. Me fijaré luego en tus mechas.
  • JAJAJAJA! Cómo lo has hecho @ano? Es la historia de mi viaje de aventuras a Nueva York donde encontré el Ohete Único??
  • Has estado en NY?
  • Sí, tío! :D
  • este tomo es mas bien sobre aventuras entre avila y la sierra de madrid...
Sign In or Register to comment.