No sé si intervenir entre tanta testosterona, pero ¿alguien me puede decir que es eso de "ser redondo" en el contexto mundo gayer? Mira que me gusta creer que tengo un conocimiento bastante extenso del tema, pero esto me ha dejado en blanco totalmente.
no se @futuristafrance salio en un telediario habia barbies grunge, barbies puercas y habia una con un matojo de pelo en el coño que le pondria los dientes largo a @slavin... yo estaba comentando la noticia con una amiga y se acerco la opusina por detras diciendo:
Pues yo juraría que "lo que finamente se llama versatil" lo has añadido después de que contestara yo otra vez. O eso o cada día estoy más ciega/tonta (tachar lo que no proceda)
Comentarios
Gracias @corneacraneo por estar ahi.
aqui putas la primera yo, y despues tu y tu madre
Yo puta, mi chocho lo disfruta.
Mira que me gusta creer que tengo un conocimiento bastante extenso del tema, pero esto me ha dejado en blanco totalmente.
O viene a ser todo a la vez en plan trenecito?
P.D Me estoy comiendo una bolsa de palomitas!!!! envidia!!!
no se @futuristafrance salio en un telediario habia barbies grunge, barbies puercas y habia una con un matojo de pelo en el coño que le pondria los dientes largo a @slavin... yo estaba comentando la noticia con una amiga y se acerco la opusina por detras diciendo:
-de que hablais?
y yo conteste:
-De una barbie que tenia el coño peluo..
O eso o cada día estoy más ciega/tonta (tachar lo que no proceda)