las kdd bear son lo peor pero las probabilidades de mojar aumentan exponencialmente y de camino cambias de aires... lo malo son las que van de osas oficiales o de osas patrocinadoras
Por otro lado, y aunque quede de sobrado, viviendo en Madrid, no se necesitan kdds bear para jartarte de follar... EN provincias sí, claro... Anda, @elano, vente al madbear este diciembre y te traes a @slavin attached.
Precisamente por eso odio a las Osas, es como "miradme soy una osa" y me junto con osas y salgo por sitios de osas y me hago tatuajes de osas y llevo ropa de osas.... PEREZOTE!!!!
Cabe decir que mi experiencia en la noche Osa fueron 10 minutos, y ligué así que chachi piruli Juan pelotilla, por lo que hablo sin conocimiento de causa de las fiestas osunas.
Pero los osos si que he conocido unos cuantos y me dan todos una pereza, tanta autojustificación me pone megaflamer...
@elano, me parece txatxi que odies el rollo oso, que lo entiendo perfectamente, pero te guste o no, físicamente eres un cute bear de manual, así que yo que tú le sacaría partido y me hartaría de foiar.
Pues eso. Digiere de una puta vez que no te vas a tirar ni a Fassy ni a Xalonso y empieza a mover el cucu por los sitios donde triunfarías como la cocacola!
Anda, yo pensaba que @Elanonimotranquilo era merecidamete bearsexsymbol nacional! Vente pa'ca y te sacamos de paseo y abrimos los ojos a unas cuantas lerdas!
A lo de Sevilla yo tampoco voy, @Caotico. Si van amigos, pero es que yo tampoco ejerzo el putipoliamor como nuestro gran maestro @iFar. Gracias por el Fangocomentario, por cierto!
Una cosa que me acabo de acordar. Supongo que tiene que ver por el asunto @kapiki, pero justo esta noche he soñado que me tiraba a @JoseRamone, sin ser yo nada de eso. Eso sí, era una versión como más anabolizada, con tetotas de musculoca y eso, pero su melenita y todo igual. Bueno, era un poco medio @kilgore también.
Pues la verdad es que no me acuerdo... Nos besábamos mucho y yo le tocaba las tetas, pero a lo mejor solo hacíamos tortillas... No recuerdo la parte de la penetraseón. Tú la recuerdas @Kilgore?
Comentarios
Por otro lado, y aunque quede de sobrado, viviendo en Madrid, no se necesitan kdds bear para jartarte de follar... EN provincias sí, claro... Anda, @elano, vente al madbear este diciembre y te traes a @slavin attached.
@Ifar a partir de mañana por la tarde i'm free
las de madrid cuando os poneis divine sois lo peor
Pero los osos si que he conocido unos cuantos y me dan todos una pereza, tanta autojustificación me pone megaflamer...
#quemujerestanestupidas
A lo de Sevilla yo tampoco voy, @Caotico. Si van amigos, pero es que yo tampoco ejerzo el putipoliamor como nuestro gran maestro @iFar. Gracias por el Fangocomentario, por cierto!
Por cierto, @TB97, explica porqué tienes ese nick y nos echamos unas risas... Porque no tienes 15 años, verdad?
Simplemente respondía a comentarios anteriores, pero aquí todo el mundo sabe de mi rendida pleitesía a tu persona.
O ven a ver las putas travestis de los cojones.
@TB97 YOU WIN THIS TIME!!!
Una cosa que me acabo de acordar. Supongo que tiene que ver por el asunto @kapiki, pero justo esta noche he soñado que me tiraba a @JoseRamone, sin ser yo nada de eso. Eso sí, era una versión como más anabolizada, con tetotas de musculoca y eso, pero su melenita y todo igual. Bueno, era un poco medio @kilgore también.
Qué cosas, no?
@jose_kilgone
QUE GENTE MÁS PASIVA DIOS MÍO!!!
La redondez es el non plus ultra de la perfección homosexual. Hay que ser redondo, amiwas!