@Noir No ! Aun no la he visto pero la tengo en el objetivo de verla pronto. De Tsai Ming Liang solo he visto esta y cuando la vi me enamoré por completo, es una película en el que el argumento queda en segunda plano y el sentimiento que hay detrás de cada persona de este argumento tan simple se escenifica y se expande continuamente. También me pareció surrealista por momentos. Eso sí, no es una película para cualquier momento.
Por cierto, me apunto un monton de películas, que yo soy bastante inculto del cine en general :x
Si, es poco accesible el hombre. A mi la que más me gustó fue esta que te digo y la de El sabor de la sandía. Pero me han hablado también muy bien de la que has visto, yo la tengo pendiente.
La the hole parece muy deprimente pero termina siendo muy luminosa, bueno en verdad como otras muchas de Tsai
"Goodbye, Dragon Inn", del mismo Ming-liang, es otra que lo vale.
Tokyo Monogatari, de Ozu. Masterpiece con todas las letras.
Ozu era todo un experto a la hora de hacer poesía del paso del tiempo y narrar la gran barrera que supone la occidentalicación del país nipón. Todo esto sin perder un ápice de sencillez.
Comentarios
If... (1968) de Lindsay Anderson
L'Atalante (1933), de Jean Vigo
(edito el cartel)
Yo adoro una titulada '8 Mujeres', de François Ozon. Es ligerilla, pero genial.
http://www.filmaffinity.com/es/film189370.html
Y esta que pongo es una puta obra maestra.
What time is it there?
Por cierto, me apunto un monton de películas, que yo soy bastante inculto del cine en general :x
La the hole parece muy deprimente pero termina siendo muy luminosa, bueno en verdad como otras muchas de Tsai
Tokyo Monogatari, de Ozu. Masterpiece con todas las letras.
Ozu era todo un experto a la hora de hacer poesía del paso del tiempo y narrar la gran barrera que supone la occidentalicación del país nipón. Todo esto sin perder un ápice de sencillez.
qué le responderíais a la academia??
Elio