Yo creo que es poco vídeo para semejante temazo pero en un principio no me ha horrorizado tanto como el de Everything Is Embarrassing. Por cierto, Pitchfork lo ha subido a YouTube:
DIIV ha estrenado un nuevo video, en esta ocasión para la canción “Wait”, incluida en su disco debut Oshin.
El clip fue dirigido por Sandy Kim (pareja sentimental del baterista de la banda) quien decidió montar imágenes de jóvenes disfrutando de la vida como se debe: sin ropa, besando a todo mundo y fumando hierba. A propósito Sky Ferreira aparece en el video, quien, según The Fader, está saliendo con Zachary Cole, el líder de la agrupación.
Ais, una mezcla de Cielo Herrera moderna y petarda sería lo más Porque quiero más One, más Lost in My Bedroom, más Sex Rules, más 99 Tears, más Obsession (vale, no va a sacar algo parecido a Obsession... )
Hombre, pues en el mismo Ghost está la petardada de Lost In My Bedroom. Que igual la sacó en plan: mira, la demo lleva más tiempo circulando que mis fotos con la Terry, la saco y ya. Peeeeeeero uno no pierde la esperanza...
A ver, petardeo sí, siempre, pero es que esas dos son demasiado facilonas. Un One, un Lost in My Bedroom o, apurando un poco, 17, 99 Tears ó 108 (Sky Ferreira y los números) pero esas 2 parecen de Katy Perry y con una ya tenemos suficiente.
Uno con los que iba al concierto de las Aloud la vio el otro día en Londres y dijo que estuvo guay, aunque se reía sola a veces y tal. Debía ir de coca hasta las cejas.
ya, pero es que cada ep o cada single que saca es de un palo diferente, y es como JELOU? te defines? te definen? si al final y al cabo si saca el disco no va a vender una mierda! (con todos mis respetos eh), es la única explicación q veo, que la discográfica no sabe cómo marketearla o como catalogarla, y por eso creo que no le sacan el disco.
I have like 13 songs but I think there are a few more that I can get out now. And other people’s schedules are clearing for the summer so I’m going to go into the studio with a few people. Overall it’s pretty much done but I really like collaborating with people.
Comentarios
Por cierto, Pitchfork lo ha subido a YouTube:
DIIV ha estrenado un nuevo video, en esta ocasión para la canción “Wait”, incluida en su disco debut Oshin.
El clip fue dirigido por Sandy Kim (pareja sentimental del baterista de la banda) quien decidió montar imágenes de jóvenes disfrutando de la vida como se debe: sin ropa, besando a todo mundo y fumando hierba. A propósito Sky Ferreira aparece en el video, quien, según The Fader, está saliendo con Zachary Cole, el líder de la agrupación.
http://www.details.com/celebrities-entertainment/music-and-books/201303/sky-ferreira-everything-is-embarrassing
Que saque ya la versión de estudio de You're Not the One, por favor.
Y a lo que se ha hecho en la cabeza.
I have like 13 songs but I think there are a few more that I can get out now. And other people’s schedules are clearing for the summer so I’m going to go into the studio with a few people. Overall it’s pretty much done but I really like collaborating with people.
http://magazine.topman.com/category/ctrl-music/sky-ferreira-the-hot-girl-everybody-wants-to-know/