No sé a qué te refieres, con lo de descubrir América, no sé de quien es cada hilo, y si lo dices por lo de escribir en un mismo comentario, tambien se me ha criticado el escribir comentarios largos, aquí se critica todo xD
Hija, pues que a la gran mayoría de los que estamos aquí al final del día el foro en realidad nos la trae al pairo así que el poco rato que eche aquí me gustaría que fuese ameno y/o interesante. Yo no quiero leer comentarios de oligofrénica ni ver mierda de Tumblr.
Pues eso hago, recordarte cada vez que puedo que tu existencia en el foro se basa en hacer comentarios de tarada y subir cosas que no le interesan a nadie.
A ver si te crees que a mi me encanta tener que dar explicaciones de mi forma de comentar en el foro. Sería más fácil poner un gif de alguna gilipollez que es como se expresan muchos por aquí.
¿Soy el único que ve guiños a Suicide y Sigue Sigue Sputnick en "Night time, my time"? Concretamente en los temas "Ain't Your Right", "Omanko" y "Kristine".
^ Ya dije (creo que en el hilo de Perry) que soy de las que ignora lo malo o negativo y no hablo de ello, me dedico a destacar lo que me gusta y lo otro me importa una mierda, porque no me gusta y ni pierdo el tiempo en hablar de ello.
Comentarios
Yo ya lo comenté la semana pasada, que lo de la no-filtración sí que me parece rarísimo pero sí que se puede pre-pedir (1 y 2, por ejemplo).
http://www.youtube.com/channel/UCCG-gubGcqpKadC63tbgRJw
En la mayoría del disco no se entiende lo que está cantando.
Aún así, amiwas de One, escuchad ipsofactamente I Blame Myself.
No hace falta que lo leas.
No me apetece darle una segunda oportunidad por el momento.
No entendéis mis sutilezas!!!!!!