El otro día estuvo teloneando a Vampire Weekend y presentó algunos temas que irán en el disco y sonaban genial. Además tiene un buen directo la cabrona.
La canción sí, el vídeo es random y ella no puede salir MÁS FEA. Tiene talento, limitaito pero tiene su talento, pero ella lo cambia to por el caballo. Tú crees que te compensa Sky? pues no te compensa, no te compensa.
Sky me ha realmente reconquistado. Pensé que se convertiría en una Uffie de la vida y desaparecería en la nada para siempre, pero ha sabido reencontrarse. Aunque el yonkismo está desfasado que te mueres.
La portada no me gusta, no por el concepto que sí que me parece bien, pero la veo demasiado colorida, le hubiese dado un rollo más apagado y frío, más como ella misma está.
Además imagino que no será definitiva porque habrá tipografía con el título del disco y demás! Se me queda pobre!
Night Time, My Time: 01 Boys 02 Ain’t Your Right 03 24 Hours 04 Nobody Asked Me (If I Was Okay) 05 I Blame Myself 06 Omanko 07 You’re Not the One 08 Heavy Metal Heart 09 Kristine 10 I Will 11 Love in Stereo 12 Night Time, My Time
Comentarios
Totalmente.
Ésta también se viene con todo
El otro día estuvo teloneando a Vampire Weekend y presentó algunos temas que irán en el disco y sonaban genial. Además tiene un buen directo la cabrona.
Sky es mi nueva heroína. JEJEJEJEJE.
You're Not the One tiene un día de vida. Dejémosla ser.
http://www.cromafonique.com/2013/10/sky-ferreira-publica-varios-fragmentos-de-algunos-temas-de-su-album-debut/
Según esa web, Night Time, My Time, se pondrá a la venta el 29 de octubre...
La portada no me gusta, no por el concepto que sí que me parece bien, pero la veo demasiado colorida, le hubiese dado un rollo más apagado y frío, más como ella misma está.
Además imagino que no será definitiva porque habrá tipografía con el título del disco y demás! Se me queda pobre!
Night Time, My Time:
01 Boys
02 Ain’t Your Right
03 24 Hours
04 Nobody Asked Me (If I Was Okay)
05 I Blame Myself
06 Omanko
07 You’re Not the One
08 Heavy Metal Heart
09 Kristine
10 I Will
11 Love in Stereo