joder, una no se puede ir a correr un rato, al volver veo mil comentarios nuevos, no estoy capacitada para leerlos todos, así que si alguien me hace un resumen bien, sino pues seré una retrasada a secas. ^^
@poblera Te resumo: @corneacraneo y @wozniak salen en un vídeo sobre algo de Klaus & Kinski. @iFar se ha tirado a ddarko y puede ser que lo haya matado, pero eso todavía no se sabe. Ah, y tienes un privado mío
Perdón por el retraso, pero acabo de ver el video de @corneacraneo y sí, me he enamorado de esa sonrisa. Y es tan gracioso cuando se levanta y mueve el cuello... FAN.
Yo sólo he actuado en las obras de teatro del colegio. Luego en ningún sitio más, me da mogollón de vergüenza, sobretodo por mi voz, que es así un poco de camionera.
De pequeña los amigos de mi hermana me decían que querían montar un grupo de heavy sólo para que yo cantara :_
jajajajajajajaj no! está mejor hecho. Y no cantamos! Hablan el director, la coordinadora y uno de mis compañeros de curro, luego hablan chavales de mi centro y yo salgo por ahí en imágenes.
Yo estoy pidiendo a gritos que inunde el foro con la foto que lleva de avatar. Estoy fascinado con la nueva era choni ruvea 2000 de @kleefeld. Eso sí que es reinventarse.
Esta noche, como a las diez, cerraré el plazo de votaciones. Haré recuento -lo que me lleve- y lo publicaré. Si queréis ceremonia y tal, preparad algo. Si necesitáis tiempo para la preparación, lo hablamos, AUNQUE HABÉIS TENIDO DOS SEMANAS.
Comentarios
¿Suvida de botos en usuario mas foiable, quisas?
JAJAJA SÍ QUE ES ♥
No me puedo creer todo lo que esta pasando...
Tengo miedo...
@corneacraneo y @wozniak salen en un vídeo sobre algo de Klaus & Kinski.
@iFar se ha tirado a ddarko y puede ser que lo haya matado, pero eso todavía no se sabe.
Ah, y tienes un privado mío
Tampoco ha pedido ayuda, en todo caso.
Hacía de PITONISA.
De pequeña los amigos de mi hermana me decían que querían montar un grupo de heavy sólo para que yo cantara :_
Acabo de ver que el video es público, pensaba que sólo era para los trabajadores. :S
Haré recuento -lo que me lleve- y lo publicaré. Si queréis ceremonia y tal, preparad algo. Si necesitáis tiempo para la preparación, lo hablamos, AUNQUE HABÉIS TENIDO DOS SEMANAS.
Verás qué flop va a salir.