yo ya dije que el video me molaba o que podríamos hacer imágenes para que corni las ponga en el hilo que se abra para los premios (aunque hagamos gala) por otra parte, plug dj se peta a la mínima...
Todavía no he decidido si hoy voy a seguir de blanco y rojo o me quedo en casa a descansar, así que no sé si podré estar en la entrega de premios o no. De todos modos yo como mucho lo haría en el chat. Preparar vídeos y cosas así... no lo veo.
Para fliparse hay que haberse preparado antes y nos hemos dormido en los laureles. Propongo que se den premios reales a los ganadores, del tipo: ¿Quién ha nominado a @manupalmer en follable? ¿A quién ha votado @voragine en mejor lesbi?
Anda, te ha tocado la cara pie xDDD Palmer yendo con maldad.
Yo me voy a marcar un Gaga y me cambiaré de outfit cada 30 segundos. Aquí podéis verme en un photocall imprevisto al salir del aeropuerto. Me acompaña DiegoGLeon:
Comentarios
https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dEhBQ295R3gxalRZVXU0cmNDVDB0ZGc6MQ
por otra parte, plug dj se peta a la mínima...
deja todo rellenado y cuando te la envíe zas
nervios!
aunque que tristeza mas de 500 mensajes y no estoy ni en una mísera categoría
¿Quién ha nominado a @manupalmer en follable?
¿A quién ha votado @voragine en mejor lesbi?
Yo me voy a marcar un Gaga y me cambiaré de outfit cada 30 segundos. Aquí podéis verme en un photocall imprevisto al salir del aeropuerto. Me acompaña DiegoGLeon:
Propongo hoy trajes sencillos para en la gala final venirnos con todo.