¿Qué estás viendo en éste momento?
Entra cualquier cosa que esteis viendo, desde pelis, series, cam4, tele, personas en la calle....
Yo estoy en el metro y tengo enfrente una pareja dándose el filetaco en plan quinceañeros.
Yo estoy en el metro y tengo enfrente una pareja dándose el filetaco en plan quinceañeros.
Comentarios
@Corraluna, cómo te las has clavado? y cómo puede ser que no te hayas enterado?
Pues había una chincheta en el suelo, voy con las zapatillas de ir por casa, me las he quitado un momento y zas, mi pie izquierdo ha ido justo a dar con la chincheta número 1. Casualidades de la vida, había otra chincheta en mi mesita de noche. Cuando me he sacado la chincheta del pie, he tropezado con la silla de mi escritorio y he caído JUSTO en la mesita de noche donde estaba la chincheta. Mi rodilla derecha ha sido la víctima esta vez.
Necesito que me la claven, debe de ser eso.
Pero necesitas que te la claven y que te duela no? Jajaja
Yo estoy viendo la mierda de partida que he hecho al call of duty
Y muchas más cosas soy
Y ahora de rebote acaban de entrar un macrogrupo de una escuela de niñatos que no llegan a los 18 chillando en el metro. Y afirmo: la culpa es de los padres que las dejan vestir como putas.
Y, entre tanto grupito de niñato "guay" acabo de localizar al marginado de la clase, gordito con mostacho, con cara de pena en un rincón mirando a los que nunca dejarán integrarle.
@Sr_Antxonio Miss Simpatia siempre dice eso en los concursos de belleza...
Por cierto a mí creo que no hay nadie que me caiga mal en el foro, si acaso tres pesadas aburridas, pero que no me caen mal, simplemente que se exploten
@Slavin cual de las dos te pides?