¿Qué estás viendo en éste momento?

edited June 2012 in Currupipi Mix
Entra cualquier cosa que esteis viendo, desde pelis, series, cam4, tele, personas en la calle....

Yo estoy en el metro y tengo enfrente una pareja dándose el filetaco en plan quinceañeros.
«1345

Comentarios

  • yo anoche no veía nada, se fue la luz en mi edificio, y cuando se me acabó la batería del portátil me tuve que ir a dormir.. luego mientras tanteaba cómo llegar a la cama a oscuras, se me cayó una caja de tornillos al suelo que tenía en la habitación.. parecía que nunca llegaría el día de hoy
  • ^ Qué lastimica :(
  • edited June 2012
    Yo acabo de ver dos chinchetas clavadas en mi cuerpo, una en el pie y la otra en la rodilla, y voy cagando leches a que me pongan la antitetánica, que hace ya eones que me pusieron la última.
  • @Corraluna ¿No sentiste como se te clavaron?
  • Qué mal rollo, cómo lo has hecho???
  • gracias @elektrolu,

    @Corraluna, cómo te las has clavado? y cómo puede ser que no te hayas enterado?
  • ¡Claro que me he enterado! Era por seguir con la temática del hilo (¿qué es lo último que he visto? pues eso xD).

    Pues había una chincheta en el suelo, voy con las zapatillas de ir por casa, me las he quitado un momento y zas, mi pie izquierdo ha ido justo a dar con la chincheta número 1. Casualidades de la vida, había otra chincheta en mi mesita de noche. Cuando me he sacado la chincheta del pie, he tropezado con la silla de mi escritorio y he caído JUSTO en la mesita de noche donde estaba la chincheta. Mi rodilla derecha ha sido la víctima esta vez.

    Necesito que me la claven, debe de ser eso.
  • No és lo último que has visto, sino lo que estás viendo.

    Pero necesitas que te la claven y que te duela no? Jajaja
  • edited June 2012
    @Corraluna, te recomiendo que barras y recojas un poco tu casa (cosa que debo de hacer yo también)
  • @Corraluna hasta los 24 años no es necesario volver a ponerse la antitetánica. Que ya lo intenté yo y me dijeron que no.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo a las feas de la biblioteca, hoy nos han agrupado a todos los feos juntos en la misma mesa
  • Dios nos cría y nosotros nos juntamos.

    Yo estoy viendo la mierda de partida que he hecho al call of duty
  • Golondrinas pasar por mi ventana.
  • Eres tú, Becquer?
  • Tssssssssssss

    Y muchas más cosas soy ;)
  • @Sr_Antxonio tengo 24 años. ¿Por qué crees que me la he puesto? xD
  • No sabía los años que tenías. Tampoco me interesaba.
  • @corraluna pues yo te echaba 27
  • Estoy viendo en el metro a una chica que con el calor que hace lleva medias.
  • ¿Son de rejilla? A ver si va a ser una señorita de vida alegre.
  • edited June 2012
    No, tupidas y de color marron.
    Y ahora de rebote acaban de entrar un macrogrupo de una escuela de niñatos que no llegan a los 18 chillando en el metro. Y afirmo: la culpa es de los padres que las dejan vestir como putas.
    Y, entre tanto grupito de niñato "guay" acabo de localizar al marginado de la clase, gordito con mostacho, con cara de pena en un rincón mirando a los que nunca dejarán integrarle.
  • pásale la dirección del foro!
  • Esas cosas me dan tanta pena... creo que voy a crear un refugio para marginados
  • Eso da alegría, porque sabes que hay que pasar por esa etapa de introspección obligatoria para luego emerger de la crisálida y ser el más interesante del manojo.
  • Sí, pero ahora el chaval lo pasará mal seguro
  • @corneacraneo O no. Hay muchos que son siesos de jóvenes y lo son toda su vida.
  • Pues ambos tenéis razón. Besaos.
  • A mí @Sr_Antxonio me cae genial, pero se nota que hay una lucha latente por conseguir el puesto de hetero del año
  • hetero del año está CANTADÍSIMO
  • Yo te lo daba a ti gorriona
  • tú tienes un rollo me quieres me odias que no me fio un pelo, no te ajunto
  • Mira @JoseRamone el premio entero para ti. Yo me considero ganador moral y para mí es más que suficiente.
  • yo??? @slavin si a mí siempre me has encantao, las cosas que he dicho más chungas han sio por meter cizaña y de bromi.

    @Sr_Antxonio Miss Simpatia siempre dice eso en los concursos de belleza...

    Por cierto a mí creo que no hay nadie que me caiga mal en el foro, si acaso tres pesadas aburridas, pero que no me caen mal, simplemente que se exploten
  • Yo es que pasaba de Miss Simpatía. Siempre fui fan de Miss Pelo Bonito.
  • Pues tienes abiertas las puntas... y lo que no son las puntas...oops!

    @Slavin cual de las dos te pides?

  • evidentemente la de la derecha
  • Vale, pues yo la otra
  • @JoseRamone ya te gustaría a ti saber si tengo algo abierto.
  • @Sr_Antxonio pues si no lo sabías, mejor te callas. Los conocimientos médicos ya me los saco yo por mi cuenta.
  • @Corraluna le comunico que mi carné de hipocondriáco me permite tener conocimientos basados en búsquedas en internet más extensos que los de cualquier médico.
  • Hipocondría y síndrome de Asperger... eres una mina.
  • una mina antipersona
  • Una Mina de Cremona (guiño al @anoni).
  • Tengo al lado a una pija en el tren que lleva 1h sin dejar el whatsapp, pero lo que me jode que no quita el puto sonido. Así que llevo una hora escuchando el sonido de las teclas, el sonido de mensaje enviado y el de recibido. Ganas de matar aumentando
  • Gente bajando del autobus, gente subiendo al autobús. La mayoría parecen normales y todo.
  • edited June 2012
    Delante mío tengo a una mujer sacándose la cera de la oreja con una llave. Ascazo máximo.
Sign In or Register to comment.