¿Qué estás viendo en éste momento?

124

Comentarios

• Peor que la MTV? La hente esta aterrada.
  • Imagínate los premios de la MTV de Wisconsin.
  • Cuánto postureo en los premis gaudí.

@sexa em sembla molt fort que no lo estés viendo, con lo que tu eres.
  • edited February 2013
  • Lo sé @poble, pero lo más fuerte es que no me hayan invitado.
  • Porque no dominamos el postureo. Tiempo al tiempo.
  • Ha salido ya Roger Coma?
  • Pues ni idea, porque lo he empezado a ver tarde.
  • hay algun actor mas insoportable que joel joan?
  • edited February 2013
    ^

No

^^^

NO.
  • Grupo de púbers que creo que se acaban de conocer de algún foro. Uno con pintas de pardillo pajillero, otro en plan heavy pajillero, uno en plan rockero pajillero y otro pseudoskater pajillero.
    El heavy busca rollo con el pseudoskater, todo el rato se le tira al cuello ( literal ) .
    Me encanta el outfit del heavy. Pañuelo en la cabeza, collar de pinchos ajustado al máximo, camiseta AC/DC, pulsera de pinchos, tejanos y botas con cadenas.
  • ¿Rollo de qué tipo? ¿De colegas guays o de si tú me dices ven, te lo como todo?
  • Si tu me dices ven te lo como todo.
  • Eso es salud.
  • Si. Están en la flor de la vida, descubriendo nuevas emociones.
  • edited February 2013
    Segundo round. Ahora en el tren un niño haciendo de son goku corriendo arriba y abajo del vagón, haciendo ver que lucha, montándose sus propios diálogos a dos voces. Movimientos, puñetazos y patadas incluídos.
    JAJAJAJJA acaba de pasar por su lado el hombre que hace dos minutos estaba tocando la flauta de pan y le ha dado un golpe con el periódico en la cabeza al niño que ha flipado.
  • Suma y sigue. Un hombre cepillándose los dientes en medio del vagón.
    Pues al final será un viaje de lo más entretenido.
  • Yo esos viajes safari a veces los disfruto mucho.
  • Si, si. Yo me lo estoy pasando en grande. También hay una pareja que está discutiendo, van con las bicis. Él tiene pinta de calzonazos y buenazo, y ella de borde.
  • A mí siempre se me figura que en esos casos, el buenazo es feliz, y la parte borde, un amargado.
  • se está lavando los dientes en el tren? en serio?
  • Yo si fuese tú cogería una libreta y me pondría a escribir las historias de esa gente, imaginándote vidas ficticias.
  • Me lo apunto para el siguiente viaje
  • Mi compañera tiene puesta la mierda serie esta nueva de antena3 del pograma de fenómenos paranormales.
  • A mi compañera viendo "Ya no estoy gordo" mientras come palomitas en el sofá en el que lleva todo el domingo comiendo.
  • edited April 2013
    Soy muy fan de ver en youtube videos viejos de este concurso

• This is England en Paramount Channel.
  • A Barbra Streisand en Corazón, Corazón y me he acordado de @elanonimotranquilo.
  • edited May 2013
    Barbra esta muy loca es mala y cantaba como dios por eso la adoro
  • Y no se puede ser más demócrata y más judía
  • Despiden el programa con un vídeo de famosas madres numerosas. ¿Ha vuelto el caudillo?
  • edited May 2013
    Y pa colmo es hijo le salio marica perdido
  • edited May 2013
    ^ Es que con esos mimbres, el chaval tenía todas las papeletas...

• edited May 2013
    Paca la del skype y amiga de la dama a la que se mira a los ojos roneando con su marido francisco en un dueto beyond reality
  • Los labios de paca entran en una webcam?
  • New kids turbo por segunda vez. Peliculón.
  • edited July 2013
    image
    image
  • Alguien más está viendo Dynamo? yo sigo diciendo que éste no es mago, es un extraterrestre o algo raro.
  • A VER, ¿ cómo coño consigues que un árbol de naranjas que no están maduras, al acercar la mano empiezen a aparecer naranjas maduras? LE ODIO.
  • Bueno, lo que cuento es de ayer:
    Yo vi por la calle de lejos a una persona que creía que era otra. Comencé a andar más rápido hasta que me puse a su altura para saludar y ponerme a hablar amigablemente. La saludo y tal, Y ME SALUDA, y no era la persona que creía... Como yo iba tapado hasta los ojos, la mujer creería que iba a atracarla... Luego le volví la cara de lana y aceleré sin mirar atrás. ¡Qué vergüenza!
  • Conexión Samanta: Adictos al sexo.
  • The National - this is the last time.
  • En el metro camino a casa dos personajes hablando y chillando diciendo "si, chupadita y final feliz", tres meses viviendo con su novio y ni un quiqui.
Sign In or Register to comment.