Grupo de púbers que creo que se acaban de conocer de algún foro. Uno con pintas de pardillo pajillero, otro en plan heavy pajillero, uno en plan rockero pajillero y otro pseudoskater pajillero. El heavy busca rollo con el pseudoskater, todo el rato se le tira al cuello ( literal ) . Me encanta el outfit del heavy. Pañuelo en la cabeza, collar de pinchos ajustado al máximo, camiseta AC/DC, pulsera de pinchos, tejanos y botas con cadenas.
Segundo round. Ahora en el tren un niño haciendo de son goku corriendo arriba y abajo del vagón, haciendo ver que lucha, montándose sus propios diálogos a dos voces. Movimientos, puñetazos y patadas incluídos. JAJAJAJJA acaba de pasar por su lado el hombre que hace dos minutos estaba tocando la flauta de pan y le ha dado un golpe con el periódico en la cabeza al niño que ha flipado.
Si, si. Yo me lo estoy pasando en grande. También hay una pareja que está discutiendo, van con las bicis. Él tiene pinta de calzonazos y buenazo, y ella de borde.
Bueno, lo que cuento es de ayer: Yo vi por la calle de lejos a una persona que creía que era otra. Comencé a andar más rápido hasta que me puse a su altura para saludar y ponerme a hablar amigablemente. La saludo y tal, Y ME SALUDA, y no era la persona que creía... Como yo iba tapado hasta los ojos, la mujer creería que iba a atracarla... Luego le volví la cara de lana y aceleré sin mirar atrás. ¡Qué vergüenza!
Comentarios
@sexa em sembla molt fort que no lo estés viendo, con lo que tu eres.
No
^^^
NO.
El heavy busca rollo con el pseudoskater, todo el rato se le tira al cuello ( literal ) .
Me encanta el outfit del heavy. Pañuelo en la cabeza, collar de pinchos ajustado al máximo, camiseta AC/DC, pulsera de pinchos, tejanos y botas con cadenas.
JAJAJAJJA acaba de pasar por su lado el hombre que hace dos minutos estaba tocando la flauta de pan y le ha dado un golpe con el periódico en la cabeza al niño que ha flipado.
Pues al final será un viaje de lo más entretenido.
♥
Yo vi por la calle de lejos a una persona que creía que era otra. Comencé a andar más rápido hasta que me puse a su altura para saludar y ponerme a hablar amigablemente. La saludo y tal, Y ME SALUDA, y no era la persona que creía... Como yo iba tapado hasta los ojos, la mujer creería que iba a atracarla... Luego le volví la cara de lana y aceleré sin mirar atrás. ¡Qué vergüenza!