te entiendo @poblera, lo del sonido de las teclas del móvil, es que hay gente a la que además le hace gracia ponerlo, yo siempre digo "por qué no se lo quitas?" y te contestan "es que me gusta.."
por otro lado, no hay nada agradable que veas a tu alrededor?
@ibuprofeno yo me atrevo a subirlos! mi novio vive en un tercero con entresuelo sin ascensor, así que estoy acostumbrada. Lo que no entiendo es porque en 3 años de subir y bajar escaleras de ese piso aún no tengo un culo y unas piernas de puta madre...U_U
La amé @poblera , no todo el mundo está dispuesto ;-) Es un misterio eso de no hacer piernas subiendo escaleras, las mias están exactamente iguales que cuando me fui a vivir ahí!
coñonas subir y bajar dos veces no es hacer escaleras. Tiraros una hora todos los dias subiendo y bajando y se os pondran como el cuello de carmen de mairena.
A mi se me hizo culazo cuando vivía en la calle cartagena q tendra una inclinación de 200 grados más o menos. Subir la compra a pulso era como el infierno en la tierra.
acabo de ver el primer episodio de black mirror... no me atrevia porque me habian comentado lo mal rollero que era y tengo problemas con ese tipo de cosas...
Como ficcion televisiva es enorme, como retrato de lo que somos es horrible... me ha dejado un mal cuerpo que no se me va a ir en semanas...
El primero es un 10. El segundo es un poco más MEH, aunque sale Julia Davis, lo que hace que se desmehifique. Y el tercero es también maravilloso, pero menos que el primero.
De acuerdo con @iFar, el primero me parece genial de principio a fin, el mejor de los tres en mi opinión. Recuerdo el mal cuerpo que me dejó al verlo igual que dice @elano. El segundo está bien pero no mola tanto, no se si por culpa de que la idea quizás sorprenda menos o que. Y el tercero está muy bien porque creo que la situación es bastante creíble.
Comentarios
por otro lado, no hay nada agradable que veas a tu alrededor?
Es un misterio eso de no hacer piernas subiendo escaleras, las mias están exactamente iguales que cuando me fui a vivir ahí!
FOTO!
Graseas, pero es mi ojo, de una foto al revés que me hicieron
Como ficcion televisiva es enorme, como retrato de lo que somos es horrible... me ha dejado un mal cuerpo que no se me va a ir en semanas...
El segundo está bien pero no mola tanto, no se si por culpa de que la idea quizás sorprenda menos o que.
Y el tercero está muy bien porque creo que la situación es bastante creíble.
Lo guay de Black Mirror es verlo con más gente, porque es una hora y media de capítulo y 2 horas de debate posterior. Da para mucho!
¿Tú te follarías al cerdo?
¿Lo has hecho ya alguna vez?
Oye, mariconazo, no espoilees!!!
Pues no lo he hecho, pero supongo que lo haría, sí.
Pokemon o digimon?
Pokemon los capítulos eran casi random