WAT? Lo que más odio en esta vida es que se me malinterprete. A ver, como tampoco entiendo de dónde sacas esa afirmación, déjame reexplicar:
Si hacéis la kdd, y decido ir, iré sólo un rato, para conoceros y tal. Pero tampoco tengo tanta confianza como para ir con vosotros a cualquier lado, ¿entiendes?
A ver, yo no es por meterme mucho que a fin de cuentas a mí plin, pero ese "cualquier lado" será un bar/cafetería u otro, no te van a llevar a una feria de yeguas ni a darte drogaína.
^Pues por eso, ahí iré, y si después decidís hacer algo más, ya me iré porque tampoco soy un integradísimo del grupo de las jennis esas. Sin mal rollo ni ná
Pues que se pire solo. Perder la oportunidad de gozar de mi presencia es imperdonable. Si lo hace, habiendo avisado casi un lustro antes, es para que le baneen eternamente.
De todas maneras, a mi marido no le veo todos los días, y además es todo un poco más complicado: más allá de una posible visita berlinesa, se baraja una escapada a Roma, según cómo... Y entre la @papita_eterna y la @ciudad_eterna, ¿qué quieres que te diga?
Anyway, no está confirmado. Y en cualquier caso, ni que mi presensea fuera imprescindible en la kdd.cat. Os lo pasaréis igual de bien, aunque seguramente adjetivaréis peor.
Comentarios
Vomitar es la moda, nena. Yo te sujeto la cabeza y te aparto el pelo desde Madrid.
@rulo, lo tuyo es de juzgado
Lo que más odio en esta vida es que se me malinterprete. A ver, como tampoco entiendo de dónde sacas esa afirmación, déjame reexplicar:
Si hacéis la kdd, y decido ir, iré sólo un rato, para conoceros y tal. Pero tampoco tengo tanta confianza como para ir con vosotros a cualquier lado, ¿entiendes?
Sin mal rollo ni ná
Las quedadas son para integrarse...
No os extrañe que salga por patas nada más llegar...
Estoy exagerando xD
Ok, me habéis convencido...
Yo creo que la arruinaría xd
@Caine, tienes mi cruz.
De todas maneras, a mi marido no le veo todos los días, y además es todo un poco más complicado: más allá de una posible visita berlinesa, se baraja una escapada a Roma, según cómo... Y entre la @papita_eterna y la @ciudad_eterna, ¿qué quieres que te diga?
Anyway, no está confirmado. Y en cualquier caso, ni que mi presensea fuera imprescindible en la kdd.cat. Os lo pasaréis igual de bien, aunque seguramente adjetivaréis peor.