El otro día hablé del registro para tener entradas gratis para el Park Güell... Bueno, si os apuntáis aquí, también se puede, sin ser vecino: http://www.gaudirmesbcn.cat/
Un random cualquiera recién aterrizao. Sólo le bailo el agua un poco para que se venga a la kdd.cat y le demos algo que llevarse a la boca a @rulillo, que está tan necesitaíto el pobre y que además le ha hecho gracia el tal @Viena...
Lo que se llama CELESTINEAR, @pixelado, de toda la vida.
Pues quedar para vernos las caras, amiwa. Los asiduos de catalonia nos conocemos la mayoría y se aprovecha la llegada de @papafrita a la ciudad para hacer kdd chupiguay
A ver, @wien, todas las jenis catalanas están felismente casadas, no te vengas de ligoteo porque no. Tu única opción es @rulo y si vienes y no le hases pahaso, te odiaremos. Y creeme, no quieres que nadie en este foro te odie.
^Está que no sabe por curro desde hace mil, pobret...
Lihero y jenni.cat va junto. Ahora, que es todo tontería porque todos tenemos marido, pues también. Flirts serios en mi presencia no ha habido. En mi presencia, repito.
Ahora que están revolteando por aquí @rulo, @goma y @casto de solteros ofiseales, igual hay más cancaneo.
Y lo malo de @sexa como soltera ofiseal es que no hay heteros.cat.
@wien, todos marequetas menos @sexapolar que es hetera y @noir que es bollis. Yo soe bollis también, jefa del #teamboller y orgullosa poseedora del harén jnsp.
Comentarios
http://www.48hopenhousebarcelona.org/index.php/inici/que-es
^ allí probablemente vaya un amigo mío.
@Caine, very interesting, a ver si me apunto.
Lo que se llama CELESTINEAR, @pixelado, de toda la vida.
Y aportarle un palmero más a @papa, eso también.
Pues quedar para vernos las caras, amiwa. Los asiduos de catalonia nos conocemos la mayoría y se aprovecha la llegada de @papafrita a la ciudad para hacer kdd chupiguay
Vente, sin presiones, pero tú mismo.
"Un disco: "In Rainbows" de Radiohead" =>> Que se venga
Le perdonaré que haya mencionado a Lady Gaga en el mismo post. Pero sólo por ahora.
In Rainbows es muy otoño.
Lihero y jenni.cat va junto. Ahora, que es todo tontería porque todos tenemos marido, pues también. Flirts serios en mi presencia no ha habido. En mi presencia, repito.
Ahora que están revolteando por aquí @rulo, @goma y @casto de solteros ofiseales, igual hay más cancaneo.
Y lo malo de @sexa como soltera ofiseal es que no hay heteros.cat.
^^Bueno, y @poble también es hetera; para otro yoni que tenemos vas y te la olvidas, pobretica.