@Rulo, empieza a poner límites a tu privacidad, que no hace falta que mamá se entere SIEMPRE de todo... Además, fijo que está encantada, como buena filóloga que gana los debates, de que quedes con un grupi de inmarcesible talento lingüístico.
Por otra parte, ten en cuenta que como buenos jennis.cat estamos ya cerrando las agendas de los findes de noviembre. ¿Cuál es el plan de un sábado random por la mañana, con un viernes festivo delante? Véndenoslo y convéncenos.
Está todo maravillosamente montado. Yo me pido hablar constantemente de un tema que no interesa a nadie, léase la botánica en la literatura victoriana, pero que todos pongamos cara de interés y de sentir verdadera pasión por él.
Claro, porque detrás de esa fachada de intelectual de segunda fila, se esconde el verdadero yo que está deseoso de coquetear con mujeres y de enseñar el rabo a la primera de cambio. Pero eso después del té, cuando pasemos a los licores y combinados.
Yo llevaré puros, pipas y boquillas tipo Cruella. Para cuando dividamos la fiesta en señores por un lado y señoritas y maricas por otro. Ahí es cuando Rulo se verá entre la espada y la pared.
Y su madre sacará conclusiones, porque es filóloga. Pero no te preocupes Rulo, saldrán más confesiones.
Pero si se va a tomar té ancá la madre de @rulo tendremos que cubrir sus expectativas: ir travestidos, hablando en femenino, con arneses y leather y bien de pluma.
^^^ Eso es una cosa que me estoy asustando de que pase... antes odiaba cuando os referíais a vosotrOs como vosotrAs, ¿os acordáis?... ahora hasta me hace gracia Qué me está pasando
Claro yo en mi vida normal, y no es coña, trato a la gente de usted y soy excesivamente educado. Cuando estoy en mis momentos de ocio o en familia hablo como me sale del alma, es más a mi padre y a mi hermano siempre los nombro en femenino y ellos ya ni se sorprenden
Anda ya! Mis amigos heterosexuales también están muy educados gracias a mí y ya no les sorprende nada, de hecho dos de ellos entraron en el Itaca hace un par de semanas y se comportaron con toda normalidad
A mi es que me parece casi una obligación. ser maricón (o tercera vía) es un regalo de la naturaleza, que te permite vivir como te de la gana con respecto a la identidad sexual e incluso de género y pasarte los convencionalismos por el forro de los cojones, a mi es que me trata un desconocido en femenino y ni me ofendo, incluso si lo hace porque me se nota que soy maricón.
Todo el mundo puede, pero siendo maricón lo tienes mucho más facil. Ya te han prejuzgado de antemano, se libre coño!
Los tercera vía son esos heterosexuales a los que no les da miedo hacer cosas habitualmente etiquetadas de maricas, o femeninas, o sea que no he excluido a los heteros en ningún momento.
Comentarios
@rulohead32 pero si la gracia precisamente es que esté tu madre... Lo que queremos es golismear!
Lo de quedar a tomar el té además de putifino me parece genial, si lo hacéis me uno a @ramone y me planto ahí :-P
@Rulo, empieza a poner límites a tu privacidad, que no hace falta que mamá se entere SIEMPRE de todo... Además, fijo que está encantada, como buena filóloga que gana los debates, de que quedes con un grupi de inmarcesible talento lingüístico.
Por otra parte, ten en cuenta que como buenos jennis.cat estamos ya cerrando las agendas de los findes de noviembre. ¿Cuál es el plan de un sábado random por la mañana, con un viernes festivo delante? Véndenoslo y convéncenos.
"Tiene usted una casa preciosa, querida"
"Este pastel es fantástico, ha de prestarme la receta"
"¿Ese de la foto es su marido? Un hombre apuesto, sin duda"
Yo no sé qué papel pedirme.
Sabéis que estamos pintando la tarde ideal de @ibuprofeno, ¿no?
Y su madre sacará conclusiones, porque es filóloga. Pero no te preocupes Rulo, saldrán más confesiones.
Tengo esas copas en casa...
Los tercera vía son esos heterosexuales a los que no les da miedo hacer cosas habitualmente etiquetadas de maricas, o femeninas, o sea que no he excluido a los heteros en ningún momento.