Pues que es el salón del manga ese día y tengo un amigo que le gusta todo eso, así que podría ir con él a verlo un rato y después pasarme por donde estéis.
- ¿Qué amigos? - Pueehh... unos. - Emm... hijo, te conozco y sé que no tienes más de 5. - Ok, he quedado con X. - Ah, pasadlo bien! [...] - ¿Cómo ha ido, hijo? ¿De qué habéis hablado? ¿Cómo le va a X en la universidad? BLA BLA BLA Mi madre es una pesada.
Pues diles que has quedado con gente de un foro, tampoco es nada malo.
Aunque cuando le dije a mi madre que había quedado con @sexapolar me dijo que a ver si iba a ser una psicópata. Las madres siempre son así de optimistas.
Mira, la verdad es que no tengo problema en ir, pero con lo poco que salgo les parecería extraño. Además que me preguntarían ¿qué foro? Y si se lo digo seguro que se pone a mirarlo y extraerá las conclusiones. Mi madre estudió filología. A ver, que si fuera cualquier otro foro (el de Submachine, el de We Are The Music Makers...) ya se lo habría dicho, pero tratándose de este, me da cosilla.
Rulo, en serio. Para con esto. Tiene que ser un sinvivir. Me cansan tus historias y tal, pero con cosas como las que escribes siento que la cosa es importante. haz un esfuerzo para salir de este pozo, aunque ahora sea forzado, hazte el favor. Lo agradeceras.
Tu madre siempre va a ser así, @Rulo. Eres tú el que tiene que definir los límites.
Dile que has quedado con gente de un foro y cuando te haga el interrogatorio/bronca te ríes y le quitas importancia, dejando claro que al final vas a hacer lo que te dé la real gana.
Es ella la que tiene que aprender a vivir con tus decisiones, no tú con sus normas.
Pero @castorad el tema no es que ella no ve vaya a dejar ir, el tema es que no quiero que sepa ni qué foro es porque lo va a stalkear todo, por eso tengo que decirle una mentirijilla. Pero de todas formas como soy de salir poco, pues se va a extrañar si no le especifico con quién he quedado.
Lo más fácil para mí sería decirle "he quedado con un foro", y si lo averigua pues decirle: sí, soy gay, qué pasa, y tan pancho. Pero no tengo cojones.
Le dices que un foro de música, no tienes por qué mentirle ni decirle cual, y puedes decirle abiertamente que no tiene por qué leer tus mensajes. Es tu espacio.
@Rulo, ¿pero tan terrible sería que se enterase? En realidad sólo estás atrasando lo inevitable. Sé que estas cosas de boquilla son más fáciles pero a más tiempo tardes en vivir tu vida como quieres peor para ti.
Lo peor es que seguro que la madre se alegra porque tenga vida social y solo quiere saber más de los amigos de su hijo. No es la loca controladora que el antisocial de @Rulo nos quiere hacer creer.
Comentarios
- Pueehh... unos.
- Emm... hijo, te conozco y sé que no tienes más de 5.
- Ok, he quedado con X.
- Ah, pasadlo bien!
[...]
- ¿Cómo ha ido, hijo? ¿De qué habéis hablado? ¿Cómo le va a X en la universidad? BLA BLA BLA Mi madre es una pesada.
#NOGracias
Aunque cuando le dije a mi madre que había quedado con @sexapolar me dijo que a ver si iba a ser una psicópata. Las madres siempre son así de optimistas.
Mira, la verdad es que no tengo problema en ir, pero con lo poco que salgo les parecería extraño. Además que me preguntarían ¿qué foro? Y si se lo digo seguro que se pone a mirarlo y extraerá las conclusiones. Mi madre estudió filología.
A ver, que si fuera cualquier otro foro (el de Submachine, el de We Are The Music Makers...) ya se lo habría dicho, pero tratándose de este, me da cosilla.
Así no se va a ninguna parte. Quítate esa mamitis ya.
(Ay no @elektrolu, eso nunca, no quiero ser un Ligretron )
Rulo, en serio. Para con esto. Tiene que ser un sinvivir. Me cansan tus historias y tal, pero con cosas como las que escribes siento que la cosa es importante. haz un esfuerzo para salir de este pozo, aunque ahora sea forzado, hazte el favor. Lo agradeceras.
La verdad es que un hermano mayor no me hubiera ido mal, en todos los sentidos.
Pero por las cosas que cuenta @rulo me pegaba.
Dile que has quedado con gente de un foro y cuando te haga el interrogatorio/bronca te ríes y le quitas importancia, dejando claro que al final vas a hacer lo que te dé la real gana.
Es ella la que tiene que aprender a vivir con tus decisiones, no tú con sus normas.
Como ya te digo, tú estableces los límites.