Foreros en Cataluña

19798100102103336

Comentarios

• ¿Que Flea viene a Barcelona? ¿Cuándo? ¿Vendrá con Thom?
  • @caine ayer me encontre a tu hermoso marido.
  • Ohhh pues a ver si voy, gracias @castorad
  • ¡Oh! Puede que haya encontrado la excusa perfecta, pero sólo funcionará si la kdd es el día 2 de noviembre, y por la mañana.
  • Pues que es el salón del manga ese día y tengo un amigo que le gusta todo eso, así que podría ir con él a verlo un rato y después pasarme por donde estéis.
  • ¿Y si le dices a tu madre simplemente que has quedado para tomar algo con amigos?
  • The user and all related content has been deleted.
  • - ¿Qué amigos?
    - Pueehh... unos.
    - Emm... hijo, te conozco y sé que no tienes más de 5.
    - Ok, he quedado con X.
    - Ah, pasadlo bien!
    [...]
    - ¿Cómo ha ido, hijo? ¿De qué habéis hablado? ¿Cómo le va a X en la universidad? BLA BLA BLA Mi madre es una pesada.

#NOGracias
  • Además, que diciendo mentiras soy nefasto, siempre me pillan, y me pongo nervioso y rojo.
  • Pues diles que has quedado con gente de un foro, tampoco es nada malo.

Aunque cuando le dije a mi madre que había quedado con @sexapolar me dijo que a ver si iba a ser una psicópata. Las madres siempre son así de optimistas.
  • edited October 2013
    ^^ abrirme?

Mira, la verdad es que no tengo problema en ir, pero con lo poco que salgo les parecería extraño. Además que me preguntarían ¿qué foro? Y si se lo digo seguro que se pone a mirarlo y extraerá las conclusiones. Mi madre estudió filología.
    A ver, que si fuera cualquier otro foro (el de Submachine, el de We Are The Music Makers...) ya se lo habría dicho, pero tratándose de este, me da cosilla.
  • Por Dios, qué control. Dile que así sólo va a conseguir que te salga un número chungo en el enneagrama.
  • ^ Haha ya me ha salido xD
  • Estoy de acuerdo con todo lo que decís, though, pero no me atrevo.
  • Maricón en la cama y maricón en la casa.

Así no se va a ninguna parte. Quítate esa mamitis ya.
  • "Mi madre estudió filología."
  • A ver, @Rulo, que eres mayor de edad, si no le empiezas a parar los pies el que va a acabar como Norman Bates vas a ser tú.
  • edited October 2013
    En realidad es verdad. ¡A tomar por culo! ¿Qué día quedáis?
    (Ay no @elektrolu, eso nunca, no quiero ser un Ligretron D:)
  • ¡Esa es la actitud! Una pregunta, ¿tienes hermanos?
  • DIOS.

Rulo, en serio. Para con esto. Tiene que ser un sinvivir. Me cansan tus historias y tal, pero con cosas como las que escribes siento que la cosa es importante. haz un esfuerzo para salir de este pozo, aunque ahora sea forzado, hazte el favor. Lo agradeceras.
  • edited October 2013
    @elektrolu no, no tengo hermanos.

• ^ por closetero
  • Ya, lo suponía, es que estas cosas son hermanos suelen ser más fáciles.
  • Diles que has quedado con gente de foro de la famiia.
  • Atiende al psicoanálisis encubierto de @elek.
  • edited October 2013
    ^^ image

La verdad es que un hermano mayor no me hubiera ido mal, en todos los sentidos.
  • edited October 2013
    Hombre, tampoco tiene nada que ver porque @Sexa es hija única y es otro rollo.

Pero por las cosas que cuenta @rulo me pegaba.
  • Si ya lo sé, el más crítico conmigo mismo soy yo.
  • edited October 2013
    ^^ Es que mi madre no es filóloga. Pobrecitos mis hijos.
  • Claro, va a ser eso...
  • Con eso quería decir que es muy buena dialogando, no le puedes rebatir nada, SIEMPRE GANA.
  • Le llevas el desayuno a la cama por las mañanas?
  • Tu madre siempre va a ser así, @Rulo. Eres tú el que tiene que definir los límites.

Dile que has quedado con gente de un foro y cuando te haga el interrogatorio/bronca te ríes y le quitas importancia, dejando claro que al final vas a hacer lo que te dé la real gana.

Es ella la que tiene que aprender a vivir con tus decisiones, no tú con sus normas.
  • Kiyo no os cebéis con el chaval. @Rulo échale cojones y pon pie en pared, sino te van a comer en todos los aspectos de la vida.
  • Pero @castorad el tema no es que ella no ve vaya a dejar ir, el tema es que no quiero que sepa ni qué foro es porque lo va a stalkear todo, por eso tengo que decirle una mentirijilla. Pero de todas formas como soy de salir poco, pues se va a extrañar si no le especifico con quién he quedado.
  • Lo más fácil para mí sería decirle "he quedado con un foro", y si lo averigua pues decirle: sí, soy gay, qué pasa, y tan pancho. Pero no tengo cojones.
  • Le dices que un foro de música, no tienes por qué mentirle ni decirle cual, y puedes decirle abiertamente que no tiene por qué leer tus mensajes. Es tu espacio.

Como ya te digo, tú estableces los límites.
  • La verdad es que de eso también tengo una excusa preparada, de hecho ya estoy en dos "foros" de música a parte de este, así que puedo hacerlo.
  • Holis, el 2 no puedo. Tengo el cumple de una amiga.
  • Pero ¡necesito saber la fecha! Que a lo mejor el día que quedéis no puedo venir.
  • ¿Pero no dices que no tienes vida social?
  • edited October 2013
    Hombre, pero algo tengo. Tampoco soy un ermitaño -_-
  • @Rulo, ¿pero tan terrible sería que se enterase? En realidad sólo estás atrasando lo inevitable. Sé que estas cosas de boquilla son más fáciles pero a más tiempo tardes en vivir tu vida como quieres peor para ti.
  • Lo peor es que seguro que la madre se alegra porque tenga vida social y solo quiere saber más de los amigos de su hijo. No es la loca controladora que el antisocial de @Rulo nos quiere hacer creer.
  • Ya te has puesto de su lado porque es filóloga, no?
Sign In or Register to comment.