Sí, soy feliz, es verdad que he ido construyendo mi mundo y hay ciertas personas, manifestaciones o lugares que me producen asco. Pero bueno, en mi microcosmos soy feliz
Estoy sufriendo @pixe, básicamente son chicas culonas que bailan fatal y dos papitos cantando "que no pare la fiesta". Repiten una y otra vez porque se equivocan en la letra...
Ya queda poquito para mi tan esperado encuentro con las jeni.cat
Como vuestras agendas de ciudadanos europeos y civilizados son tan complejas como la de Obama, empecemos ya a hablar de TODO (y porque necesito alimentar mi propio hype).
Propongo quedar el día 2 por la noche para tomar cava y que luego me llevéis de picos pardos.
^^^Si ya sabes que me hago el duro, te voy a hamar al minuto 2. Luego me hartaré de ti en el minuto 40, pero mis años de diplomacia vaticana me harán pirarme tan elegantemente aduciendo cualquier excusa peregrina que será todo la mar de creíble y civilizado.
A mi quedar por la mañana no me importa pero como me quedo en Mordor (culpad a @noir) es una paliza digna de una Cholita Wrestling. Por la tarde/noche, para empalmarlo todo, me parece mejor.
Llevo avisando dos meses de que voy para que vuestras agendas y moleskines no sufrieran y me lo pagáis así... Pues ya sabés, coged un látigo, buscad una buena mierda y a sursir.
Mi único problema es que mi cumpleaños es el día 1, y no se como de vivo voy a estar el día 2, que cumplo 15 años dos veces el mismo día. Pero si estoy vivo, medio vivo, o no muerto voy.
Comentarios
Quiero decir. Eso a la larga da resultados no? O te aisla del mundo y te provoca mas apatia y nausea?
Asumamos limites.
Sí, soy feliz, es verdad que he ido construyendo mi mundo y hay ciertas personas, manifestaciones o lugares que me producen asco. Pero bueno, en mi microcosmos soy feliz
Como vuestras agendas de ciudadanos europeos y civilizados son tan complejas como la de Obama, empecemos ya a hablar de TODO (y porque necesito alimentar mi propio hype).
Propongo quedar el día 2 por la noche para tomar cava y que luego me llevéis de picos pardos.
Las hamé.
El día 2... @Rulo por la mañana y @papa por la noche. Jennis all day long, no sé si podré con ello.
@apoarttc, @poblera, @sexapolar, @pixelado, @ibuprofeno, @dardo, @gomadeborrar, @gatoflauta, @koma, @aeon, @kilgore: YO OS INVOCO.
Que papita dice que viene el día 2 y que qué hacemos y que tal y cual.
PD: Y si me olvido de alguien, se me exploten...
Yastoy aquí