@Rulo cuando yo no quería decir con quién iba con mi padres hacía esto:
-Con quién has quedado? -Con gente -Con quién? -CON GENTE -Pero quiénes, somos tu padres blablabla...? -SOIS ODIOSOS, DEJADME VIVIR MI VIDA (portazo)
Y ya está, y con el tiempo solo se llega a la segunda frase, y después ya a la primera, que es la actual. Y ahora también soy más normal y suelo contarles con quién voy y eso...
Lo mismo que dice @Lagar, no vas a estar toda tu vida justificandote de todo y por todo. Cuando a mi me preguntaban o me lo inventaba o sudaba de contestar o simplemente les decia que a ellos que les importaba? y lo hacia con tu edad o antes.
Por cierto, yo ayer le di puerta a un tío con el que estaba, todo armarizado. Bueno, era un crío, en realidad. Y ni por asomo tenía la predisposición de @Rulo. Para él el armario era la única opción posible.
Comentarios
No es que me ponga de su lado, es que soy su madre.
(btw: me voy a comer!)
-Con quién has quedado?
-Con gente
-Con quién?
-CON GENTE
-Pero quiénes, somos tu padres blablabla...?
-SOIS ODIOSOS, DEJADME VIVIR MI VIDA (portazo)
Y ya está, y con el tiempo solo se llega a la segunda frase, y después ya a la primera, que es la actual. Y ahora también soy más normal y suelo contarles con quién voy y eso...
Lo mismo que dice @Lagar, no vas a estar toda tu vida justificandote de todo y por todo. Cuando a mi me preguntaban o me lo inventaba o sudaba de contestar o simplemente les decia que a ellos que les importaba? y lo hacia con tu edad o antes.
Me encanta @Castorad todo él.
Ala, ya os he ahuyentado a todos.
debe ser agotador ser tú
Golimbre es que te gustan mucho los dulces, como ansioso, pero de dulces