@Ibu me dijo que el otro día que creía que podía, @sexapolar por supuesto que también, mi @poble no me ha dicho nada pero cuento con su presencia, @apo se viene si no quiere que lo lance al fondo de un volcán en Navidad, @pixelado me hama... Creo que estamos los que tenemos que estar.
@sexapolar, eres mala, que sepas que tengo el lunes por la tarde reservado SOLO para ti, sin jenis, sin @noir, sin nadie más. Tú, yo y nuestras miraditas de amor.
Ains, sí, @sexa. Invoco a @misfits, y a @rulohead32 y @castorad que me los había dejao también aunque ya les he visto pulular por aquí. Y a @RRP, que no le había invocado porque me da que no es mucho de estos saraos. Y ahora sí que no me acuerdo de más. ¿Mmlle. Archivera?
Comentarios
@goma, te hamaré super fuerte, lo sabes.
¿Hay algún forero que haga Teleco en la UPC y tenga una letra bonita bonita? Ando muy necesitado de apuntes...
De todas formas si los dos vamos a la kdd y me cae bien, ya sé por qué campus se mueve castorad
- @Poble dijo que el 2 tiene un cumple.
- @Papa, igual tengo planes. Pero como vienes a ver a @Noir, tampoco pasa nada.
@Sexa, vente o te arranco el coño a bocaos
@burke, no te escondas.
xDD
Nuevo hit de Rihanna
Lo estoy viendo. Hit.
XDXDXDXD GET IT?
@pixe te lo puedo compensar... serás el primero en escuchar una canción de las nuevas que estoy hasiendo :>
No me la leakees eh