Vaya... Puse punto por la cantidad de mensajes...no suelo entrar en este hilo... Pero vaya pena de últimos acontecimientos!!! Sin ser yo de la devoción de nadie (y menos de la chica afectada, que al final resulta ser encantadora y la que mejor tiene la cabeza de todo el foro) me parece muy fuerte todo, tanto como si se lo hacen a rulillo o a cualquiera... Lamentable todo (repito) Cuanto me alegro de ser invisible y de no usar Tweeters ni instagrams Porque nadie tiene derecho a jugar con la privacidad de nadie. Ya no tenéis límites. Con lo que tuvo que molar esto en sus comienzos...
Qué miedo me da imaginaros como personas tridimensionales @Kilgore. El caso es que os hacía madrileñas, para que te hagas una idea de lo bien que me entero de todo.
Comentarios
:PPPPPPPPPPPPPPPP
Por cierto, toda esta performance ha estado preseosa. Para enmarcar.
Puse punto por la cantidad de mensajes...no suelo entrar en este hilo...
Pero vaya pena de últimos acontecimientos!!!
Sin ser yo de la devoción de nadie (y menos de la chica afectada, que al final resulta ser encantadora y la que mejor tiene la cabeza de todo el foro) me parece muy fuerte todo, tanto como si se lo hacen a rulillo o a cualquiera...
Lamentable todo (repito)
Cuanto me alegro de ser invisible y de no usar Tweeters ni instagrams
Porque nadie tiene derecho a jugar con la privacidad de nadie. Ya no tenéis límites. Con lo que tuvo que molar esto en sus comienzos...
A la puta hipocresía social, tienes que odiar.
BUAAAAAAA os meteis conmigo.
BUAAAAAAA me causáis depresiones.
BUAAAAAAA no os ponéis en mi lugar".
Mientras tanto, en la realidad paralela de los mundos de Rulo:
"Oye que mal ha engordado ese usuario que no está en esta discusión, ni se le espera PERO QUE VOY A DARLE UN PALO PORQUE YO NO SOY COMO LOS DEMÁS".
You're beautiful.
You're beautiful.
It's true.
Y aún así, EN FIN.