Es que evidentemente si uno hace algo mal, todos somos culpables, todos tenemos que pedir perdón, y nada fue una mamarrachada de borrachos haciendo el mongo por cam4, fue un acto deliberado de pandillismo de instituto, con recochineo, planeado, y buscando notoriedad.
El problema no son las cosas que pasan, cuando se comete un error se puede pedir perdón y todos contentos, pero claro luego están las conclusiones que uno saca, y las ideas que se tienen en la cabeza de antemano.
En fin coleguis, los catalanes deberíais saber que los qe mas os perjudican no son ponis. Qué pereza de lameculismo que se trae la gente por aquí, perezote
Todos no lo has habéis hecho pero unos cuantos os habéis enrocado en que es mi culpa por no tener el instagram privado y por decirlo aquí. Y encima justificais que es todo super chachi y me tendría hasta que gustar o algo.
Los que no tienen nada que ver en la patata, pues una pena, la verdad, pero paso mil que ciertas personas tengan acceso a mis cosas a través de ellos, viendo como se las gastan.
Mira tío, me da igual quién ponga mi ig en un sitio donde YO NO LO PONDRÍA, al que sea lo voy a putear. Si no ves eso es tu problema, no eres el centro del universo
Dios mío pero ves??? "lo de los gigantes es por algo?" Los gigantes son de una romería o no se que mierda que había en Creixell hoy y nos hizo gracia hacer memes de mierda. QUE NO TENGO NINGUNA GUERRA CONTRA TÍ SLAVIN, QUE NO TE ESTOY INSULTANDO, QUE NO TENGO NINGUNA GUERRA DECLARADA CONTRA NADIE, Y QUE TÚ A MI SÍ ME ESTÁS INSULTANDO.
Y repito porque esto ya sí que me ha tocado los cojones, NO HAY NINGUNA GUERRA MONTADA EN NINGÚN SITIO, QUE TE DEJES DE IMAGINAR MIERDAS PAVA. Y lo del cordón sanitario mutuo, @slavin pa mi no existes, y yo pa ti tampoco. A PASTAR.
Es que en serio, las mierdas que hay que aguantar. Yo no soy perfecto, que soy pesado, y todo lo que tú quieras. pero quien coño se cree esta gente que soy yo? Es que flipo, pero qué conspiración de mierda tienen en la cabeza?
Ay en serio tía, que te conozco desde adolescentes aunque sea digitalmente, en serio te crees que me voy a poner a insultarte en este plan, o que tengo motivos ocultos contra ti? Es que pfffffffffffff
Yo no he dicho nada de cosas ocultas contra mi, es que toda esta situación me da asco, esta rivalidad y esta mierda, ya no tiene gracia nada Paso mucho de todo esto. Y chatear en el ir no es conocernos, no te cueles
Pero que la rivalidad os la habéis inventado vosotros. Que no tenemos ninguna rivalidad como grupo. A mi tú me caes unos ratos mejor y otros peor. Cuando me ha parecido que no has estado bien pues me he discutido contigo y punto. Yo no se quien escribió tu instagram o whatever, yo no soy responsable de TODO lo que un grupo de gente con la que estoy haga.
Si me burlé del tema mayúsculas es porque 1, estaba borracho y 2, es que me pareció risible esa cosa, y la entrada dramática en concreto, mira seré yo muy burlón o lo que sea. Pero vamos, que me reí de @elek como me hubiera reído si lo mismo lo hubiera puesto @amer. Esta mañana cuando habéis llegado Guiones y tú con toda la indignación yo no entendía nada, en serio miradlo en perspectiva SON PUTOS NICKS DE INSTAGRAM. No he puesto fotos tuyas no públicas, ni he dado tu nombre, ni ningún dato real de nadie. Ni siquiera era consciende de que el primer día hubiera puesto alguien nicks y vienes diciendo que parecemos una pandilla de instituto... COMO QUIERES QUE NO ME RÍA.
El problema es que pensáis que actuamos como grupo organizado o no se que mierda Y NO ES ASÍ. Entre los roblediers, o sea quien sea el grupo al que se supone que nos enfrentamos hay gente que me cae bien, mal y regular, y actúo con cada uno según me cae.
Pero vaya, que a mi si que han venido a decirme que me iba a enfrentar a "consecuencias" a insultarme, o a decirme que madre mía como puedo reirme y no disculparme, cuando yo no había hecho nada, ni me había enterado y me parecía todo desproporcionadísimo.
Ahora evidentemente, si tú crees que hay una rivalidad y no ves los hechos aislados como tales, sino como una especie de conspiración oye pues mira, que yo no quiero combatir contra nadie, hago como si no estuviérais y santas pascuas.
Comentarios
JAJAJAJAJA @Kil
^ Claro, porque es lo mismito que poner una cuenta de Instagram en cam4. Que vengan tus amiwas a decir que me estoy pasando, venga.
Yo hablo lo que me da la gana
...
Chica déjalo ya que no te he hecho nada en mi vida.
El problema no son las cosas que pasan, cuando se comete un error se puede pedir perdón y todos contentos, pero claro luego están las conclusiones que uno saca, y las ideas que se tienen en la cabeza de antemano.
Los que no tienen nada que ver en la patata, pues una pena, la verdad, pero paso mil que ciertas personas tengan acceso a mis cosas a través de ellos, viendo como se las gastan.
Pero en fin, cuanto menos bultos más claridad.
juntos los dos, curaremos el sida
juntos los dos, cambiaremos el mundo
Me parece increible macho.
Paso mucho de todo esto. Y chatear en el ir no es conocernos, no te cueles
Yo quisiera saber el número exacto de negras que tiene almacenadas @kric en su ordenador.
Si me burlé del tema mayúsculas es porque 1, estaba borracho y 2, es que me pareció risible esa cosa, y la entrada dramática en concreto, mira seré yo muy burlón o lo que sea. Pero vamos, que me reí de @elek como me hubiera reído si lo mismo lo hubiera puesto @amer. Esta mañana cuando habéis llegado Guiones y tú con toda la indignación yo no entendía nada, en serio miradlo en perspectiva SON PUTOS NICKS DE INSTAGRAM. No he puesto fotos tuyas no públicas, ni he dado tu nombre, ni ningún dato real de nadie. Ni siquiera era consciende de que el primer día hubiera puesto alguien nicks y vienes diciendo que parecemos una pandilla de instituto... COMO QUIERES QUE NO ME RÍA.
El problema es que pensáis que actuamos como grupo organizado o no se que mierda Y NO ES ASÍ. Entre los roblediers, o sea quien sea el grupo al que se supone que nos enfrentamos hay gente que me cae bien, mal y regular, y actúo con cada uno según me cae.
Pero vaya, que a mi si que han venido a decirme que me iba a enfrentar a "consecuencias" a insultarme, o a decirme que madre mía como puedo reirme y no disculparme, cuando yo no había hecho nada, ni me había enterado y me parecía todo desproporcionadísimo.
Ahora evidentemente, si tú crees que hay una rivalidad y no ves los hechos aislados como tales, sino como una especie de conspiración oye pues mira, que yo no quiero combatir contra nadie, hago como si no estuviérais y santas pascuas.