Uy, pues finalmente dejaréis de espantar a la gente que realmente quiere entrar en el foro para charlar y tener buen rollo y yo seguiré aquí, como veterano. Y obviamente revolucionaremos el concepto de #quedadajenni, que hoy en día se ha quedado anticuado y totalitario. El primer paso de la regeneración es NO llevarles a El Molino.
@elek no hay nadie de nosotros que sea mala persona o tóxico, y menos como para interesar recopilar información sobre ti o cualquier otro para usarla en otro momento. Aquí me puedo comportar como un idiota, pero esa maldad que creéis que hay, en realidad no existe, y me sabe mal que os hayamos hecho sentir mal con lo del cam4.
Nunca había pensado que llegaría a este punto porque siempre me había tomado esto a broma, pero los insultos y la amenaza de joderme el trabajo que ha hecho Slavin me han dejado con muy mal cuerpo. Llegados aquí, solo quiero pedir perdón a quien se haya podido sentir mal y ofendido por mis comentarios.
Fuera de broma, comentarios como esos hacen falta de cuando en cuando en el foro, que tirar siempre por la calle de echar más leña al fuego es too risky. Que la caña es muy diver, pero hay que saber cuando parar, reflexionar y pedir disculpas a quien toque.
Sí, @Kilgore, lo veo... es muy Minority Report. Rulo es un precog, que puede ver un futuro alternativo en el que foreros que aún no conocemos quedan, ríen y buenrollean a tope.
Pero casi mejor para mañana, que se ha hecho muy tarde.
A mi esto me da bastante igual pero como estoy en el vater aprovecho.
Me parece mal esto de poner cosas privadas de las personas que no viene a cuento pero ¡OJO! Me parece mal con todo el mundo, no es licito de poner el grito en el cielo segun con quien y con otros "que le den por culo y viva el cachondeo"
@kilgore te pido disculpas por lo de ojopeo. Estabas ridiculizando a @elektrolu y no me daba la gana. Cuando me desperté el sábado y vi en whatsapp los mensajes que estaban describiendo lo que emitíais (porque no era yo la que estaba conectada) y leía cosas como slavin bollera, @___ es bollera y hacen cosas de bollos, y que dierais mi instagram, pues como mínimo se me hinchan las narices. Y por la mañana notificada en el hilo de mierda alemán por @castorad. Y que te digan ellos cual fue mi reacción: IGNORARLO. Pero es que el sábado otra vez? Y ahora elek y ramone? Estas de coña? Es muy difícil no ver las pandillas. Yo he dejado de seguir y bloqueado a apo y casto por lo mismo que elek. He dejado a @caine y @pixelado porque de alguna manera los separo del resto. Y @wien, yo no he hecho contigo lo que no he hecho con otros que llegan nuevos. La diferencia es que tu no has parado y que me caes jodidamwnte mal. Ayer fui en fragoneta a tu trabajo con la pintura pero no di con ella. Te libras por hoy.
Sinceramente Guiones yo no quiero aclarar nada más, yo ayer ya aclaré mi postura y lo que quiero que debo hacer. Intentar aclarar algo más sería volver a empezar a discutir.
@slavin disculpas aceptadas pero a mi eso no me ofende, si te he ofendido yo a ti no ha sido mi intención.
@kilgore "No he puesto fotos tuyas no públicas, ni he dado tu nombre, ni ningún dato real de nadie. Ni siquiera era consciende de que el primer día hubiera puesto alguien nicks"
Pues a mi me han dicho que mi nombre real se dijo un montón de veces, y me toca los cojones
Comentarios
Nunca había pensado que llegaría a este punto porque siempre me había tomado esto a broma, pero los insultos y la amenaza de joderme el trabajo que ha hecho Slavin me han dejado con muy mal cuerpo. Llegados aquí, solo quiero pedir perdón a quien se haya podido sentir mal y ofendido por mis comentarios.
a ver newcombe que me la sopla fotolog
Por mí disculpas aceptadas.
Pero casi mejor para mañana, que se ha hecho muy tarde.
PD: Si le molesta lo quito ipso facto.
Fue el mejor baile sexy de todos!
#cam4gate
#instagate
#capitalsgate
#enrroquegate
#gigantesycabezudosgate
#yonoentroacam4gate
#rulofuturoalternativogate
#farmaciagate
#soycatalanaperotengocorazongate
#ifarysuluisrollanismogate
#robledolopeorgate
SHOWGIRLADO
Ya lo intentaste. En directo. No funcionó.
Me parece mal esto de poner cosas privadas de las personas que no viene a cuento pero ¡OJO! Me parece mal con todo el mundo, no es licito de poner el grito en el cielo segun con quien y con otros "que le den por culo y viva el cachondeo"
venga a quitarle competencias...
le quitasteis a bjork , ahora queréis quitarle a gaga , los autogifs...
Cuando me desperté el sábado y vi en whatsapp los mensajes que estaban describiendo lo que emitíais (porque no era yo la que estaba conectada) y leía cosas como slavin bollera, @___ es bollera y hacen cosas de bollos, y que dierais mi instagram, pues como mínimo se me hinchan las narices. Y por la mañana notificada en el hilo de mierda alemán por @castorad.
Y que te digan ellos cual fue mi reacción: IGNORARLO.
Pero es que el sábado otra vez? Y ahora elek y ramone? Estas de coña?
Es muy difícil no ver las pandillas.
Yo he dejado de seguir y bloqueado a apo y casto por lo mismo que elek. He dejado a @caine y @pixelado porque de alguna manera los separo del resto.
Y @wien, yo no he hecho contigo lo que no he hecho con otros que llegan nuevos. La diferencia es que tu no has parado y que me caes jodidamwnte mal.
Ayer fui en fragoneta a tu trabajo con la pintura pero no di con ella. Te libras por hoy.
@slavin disculpas aceptadas pero a mi eso no me ofende, si te he ofendido yo a ti no ha sido mi intención.
Pues a mi me han dicho que mi nombre real se dijo un montón de veces, y me toca los cojones