Rulohead32 January 2 Flag Posts: 19,972 A ver, estoy hablando con un tío que insinúa que le intereso, se hace Skype y me dice de vernos por cam, pero le hablo y no me contesta en 4 horas, y después otras veces me abre el chat él y me dice hola, le digo hola y se calla. ¿Cómo me lo tengo que tomar eso? ¿Doble personalidad? ¿Le trollean el Skype? ¿Tendría que contratarse un internet más rápido y estable?
" Rulohead32Rulohead32 September 2013 Flag Posts: 19,972 A mí me han enseñado a no dar mucha información por internet, pero es que hoy he tenido un día asqueroso por motivos ajenos a todo y necesito desahogarme. Y de momento sólo lo puedo hacer aquí. "
Sí, telita lo que le dije a @ELEKTROLU, eh? La que se lea esto y siga pensando que hice algo mal, que me quite la arena del ano con la lengua.
elektrolu 1:41AM Flag Posts: 26,690 LO VOY A DECIR SÓLO UNA VEZ Y EN MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE BIEN CLARO.
A MÍ, ME DEJÁIS FUERA DE VUESTRAS MIERDAS, PONER MI INSTAGRAM EN CAMFOR O COMO SE LLAME ME PARECE MUY FUERA DE LUGAR Y BASTANTE FUERTE, ASÍ QUE POR FAVOR QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ, QUE OS HABÉIS PASADO VEINTE PUEBLOS.
DE VERDAD QUE A MÁS DE UNO DE LOS QUE ESTÁIS AHÍ OS HACÍA CON MÁS NEURONAS, QUÉ PENA.
Wien 1:45AM Flag Posts: 4,598 TE LO PONES PRIVADO Y SE ACABÓ EL PROBLEMA
elektrolu 1:52AM Flag Posts: 26,690 Mira @Wien, a ti te parecerá gracioso pero a mí no, ni viene a cuento ni nada de nada, como dijo uno por ahí, vete a hacerle bromas a tus amigos pero a mí me dejas en paz, mi instagram no tiene porqué estar en cam4 si yo ahí no he entrado en mi vida, eso, quieras tú o no es pasarse veinte pueblos.
Wien 1:57AM Flag Posts: 4,598 Es que no me parece gracioso, me parece absurdo. Si te enfadas por que te sigan en una red social que se basa en seguir y ser seguido, pues no tengas cuenta allí. Y si aun así la quieres tener, la configuras privada y decides quien te sigue y quien no. No lo digo a malas y no quiero que te enfades por esto, no lo hemos hecho con ninguna maldad.
elektrolu 2:07AM Flag Posts: 26,690 Que sí, que lo que tú quieras, pero empieza por poner el tuyo, el de tu hermano la mongola y el de tu amiga la que no dice menstruación pero a mí déjame en paz.
ME PASÉ VEINTE PUEBLOS POR DARLE CONSEJOS SOBRE INSTAGRAM QUE HA ACABADO SIGUIENDO
Si no tengo nada que razonar... Esta no es mi guerra. Es más, ni siquiera entiendo por qué tiene que haber esta guerra, que me parece un poco coñazo...
Eso no quita que no dé crédito con algunas cosas y siendo fans de las Jennys.fea.cat, que lo soy, contigo chico no dejo de sorprenderme... Lo que tienes de guapo lo tienes de en fin de la vida, y eres francamente guapo...
No me importa que pienses que soy un enfindelavida, @iFar, tú a mi me sigues cayendo bien.
Lo de ayer fue y pasó por ser nosotros. A @Newcombe no le hizo gracia tampoco y no montó ningún escándalo, me llamó joputa por wasap y ya está, tan amigas. Si el mensaje en mayúsculas llega a ser de otro forero, las mofas hubieran sido grandes. Que esta mañana nos hemos pasado con las bromas en mayúsculas? Igual sí, pero si vienen las amargaditas a insultarnos, pues hijo, nos pegamos unas risas a su costa y ya, que #Ellas lo hubieran hecho también.
No edito porque editar es lo peor, pero retiro lo que he dicho, @Wien, que paso mogollón de ponerme a pegar tiros y recibirlos. Además, te tengo de amiwa de freeletics.
Pues lo mismo que pinto yo en cam4. Básicamente que si quiere poner el instagram de alguien que empiece por el de su amiga, que lo ponga privado si no le mola.
Comentarios
Un vodkanaranja para ahogar mis lágrimas, plz. Estoy al s u i ci deo. No me de je is c a e r.
A ver, estoy hablando con un tío que insinúa que le intereso, se hace Skype y me dice de vernos por cam, pero le hablo y no me contesta en 4 horas, y después otras veces me abre el chat él y me dice hola, le digo hola y se calla. ¿Cómo me lo tengo que tomar eso? ¿Doble personalidad? ¿Le trollean el Skype? ¿Tendría que contratarse un internet más rápido y estable?
Rulohead32Rulohead32 6:20PM Flag
Bueno, aunque te cayeras no recorrerías mucha distancia hasta el suelo.
HABLÓ GASOL
En sus mejores foros:
Rulohead32Rulohead32 September 2013 Flag
A mí me han enseñado a no dar mucha información por internet, pero es que hoy he tenido un día asqueroso por motivos ajenos a todo y necesito desahogarme. Y de momento sólo lo puedo hacer aquí.
"
Lección aprendida.
^ El error más grande que he cometido.
elektrolu 1:41AM Flag
LO VOY A DECIR SÓLO UNA VEZ Y EN MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE BIEN CLARO.
A MÍ, ME DEJÁIS FUERA DE VUESTRAS MIERDAS, PONER MI INSTAGRAM EN CAMFOR O COMO SE LLAME ME PARECE MUY FUERA DE LUGAR Y BASTANTE FUERTE, ASÍ QUE POR FAVOR QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ, QUE OS HABÉIS PASADO VEINTE PUEBLOS.
DE VERDAD QUE A MÁS DE UNO DE LOS QUE ESTÁIS AHÍ OS HACÍA CON MÁS NEURONAS, QUÉ PENA.
Wien 1:45AM Flag
TE LO PONES PRIVADO Y SE ACABÓ EL PROBLEMA
elektrolu 1:52AM Flag
Mira @Wien, a ti te parecerá gracioso pero a mí no, ni viene a cuento ni nada de nada, como dijo uno por ahí, vete a hacerle bromas a tus amigos pero a mí me dejas en paz, mi instagram no tiene porqué estar en cam4 si yo ahí no he entrado en mi vida, eso, quieras tú o no es pasarse veinte pueblos.
Wien 1:57AM Flag
Es que no me parece gracioso, me parece absurdo. Si te enfadas por que te sigan en una red social que se basa en seguir y ser seguido, pues no tengas cuenta allí. Y si aun así la quieres tener, la configuras privada y decides quien te sigue y quien no. No lo digo a malas y no quiero que te enfades por esto, no lo hemos hecho con ninguna maldad.
elektrolu 2:07AM Flag
Que sí, que lo que tú quieras, pero empieza por poner el tuyo, el de tu hermano la mongola y el de tu amiga la que no dice menstruación pero a mí déjame en paz.
ME PASÉ VEINTE PUEBLOS POR DARLE CONSEJOS SOBRE INSTAGRAM QUE HA ACABADO SIGUIENDO
Eso no quita que no dé crédito con algunas cosas y siendo fans de las Jennys.fea.cat, que lo soy, contigo chico no dejo de sorprenderme... Lo que tienes de guapo lo tienes de en fin de la vida, y eres francamente guapo...
Lo de ayer fue y pasó por ser nosotros. A @Newcombe no le hizo gracia tampoco y no montó ningún escándalo, me llamó joputa por wasap y ya está, tan amigas. Si el mensaje en mayúsculas llega a ser de otro forero, las mofas hubieran sido grandes. Que esta mañana nos hemos pasado con las bromas en mayúsculas? Igual sí, pero si vienen las amargaditas a insultarnos, pues hijo, nos pegamos unas risas a su costa y ya, que #Ellas lo hubieran hecho también.
Siento el ataque gratuito. BAE envideodad.
Jajajajaja bae
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1128682#Comment_1128682
"Yo no".
^ Pues lo pones aquí en mayúsculas e insultando, que así seguro que no se crea mal rollo.