Foreros en Cataluña

1265266268270271336

Comentarios

• De verdad, STAHP.
  • Si has soltado barbaridades para defenderte de los ataques de los otros también tienes que disculparte?
  • Pues es posible @vora y te pido perdón.
  • edited October 2014
    Por favor que alguien ponga el video del rey y abra un hilo para damnificadas.
    Y otro para las hermanitas de la caridad de las damnificadas y por favor una petición de change.org para que eliminen esa cuenta de cam4 desde la que hicieron todo.

Ya solucionado o vais a dar gresca hoy?
  • Todos a mirar a Kylie directamente a los ojos LLYA!

image
  • jajajajajaja
  • Es como mirar a la Mona Lisa
  • Igual Kylie también quiere opinar, oye. Que nadie sienta que esto no tiene que ver con él, eh. Por favor, nadie sin dar su opinión.
  • pues tienes razon, @new, menos mal, el foro ni implosiona ni na, se queda como esta
  • A Excálibur no le dieron oportunidad de poder opinar y no os veo firmando en change.org
  • Una ouija para que Excálibur opine.
  • Me sale una Q
  • Esto solo se resuelve con un referendum, obvio.
  • Cuando la gente va borracha, pasan cosas.
  • ¡Deja de mover el vaso!
  • edited October 2014
    Se mueve solo, LO JURO
  • Tío, para, me estoy empezando a asustar.
  • Si @pixe se quitó la camiseta, fijo que @wien enseñó el rabo.
  • Kylie dando luz de hamor y Venus sonando de fondo. Eso cura la metástasis de ébola.
  • edited October 2014
    Yo quiero dar mi opinión, que aún no he comentado nada!!! Bueno es más bien solo una pregunta...
  • Lo mejor fue la entrada por alusiones.
  • Aún no? Que estuviste haciendo ayer? Venga sueltala hombre no te lo dejes dentro.
  • Por favor, que nadie se corte. Si veis que la gente afectada deja de opinar y da las cosas por aclaradas y tal, venid y contad lo que penséis, eh.
  • edited October 2014
    Feel free, Kric. @Sexa te pasa el micro en un plis.
    image
  • Estaba esperando que @sexapolar me diera paso.

¿Cómo os apañastéis para que @apoarttc entrara en la pantalla? Se tendría que poner super lejos, no es cierto?
  • jajaja, cabron
  • Abrimos ronda especial del teléfono de no aludidos aka yo pasaba por aquí aka ni me va ni viene.
  • Yo le vi la "tableta" a Apo y creo que el gimnasio al que iba se lo ha imaginado en su cabeza o algo
  • @Rulo, vete al cole
  • Voy por la tarde
  • @sexa puedo intervenir?
  • Claro, @fro. No se te nombró ni nada ni estabas en Apoland, no? Perfecto, danos tu opinión.
  • edited October 2014
    Yo vengo a quejarme porque las feas de las catalanas no se dignaron a poner mi nick de IG. Que les he hecho? Tienen algo en contra de las del teamboller? Son bollofobos? Quieren enfrentarse a otra pandi del foro?
  • Peor, son antisemitas
  • Yo mandé un saludo al hilo Yonipowah si sirve de algo, que ahora soy feminazi.
  • No saben con quien se enfrentan, tengo el Iron Dome apuntando a Apoland LLYA.
  • No perdona @frozenfries. Lo trágico es que de 600 personas y con mi ig ahí puesto sólo me agregase UNO, y además FEA!. No te digo como está mi autoestima porque no lo encuentro.
  • Quiero decir que he sentido miedo al ver que @noir acababa de escribir. Pero luego he leído y muy normal la chica, eh?
  • edited October 2014
    Cari te he dicho mil veces que la carne vende y tus vas de recatada. Si subieras a IG las fotos que me envías por privado otro gallo te cantaría.
  • edited October 2014
    ^Exacto. No bubbies no tk
  • a algunos les gusta que les den por el culo, a otros no, a algunos les gusta que pongan su instagram en sitios públicos, a otros no.
    no hay nada como saber dónde están los límites y respetar a los demás, que ya somos mayorcitos.
    La próxima vez que hagáis otra emisión ya tenéis a dos que están deseando que pongáis su instagram, mira que fácil os lo ponen!
  • Se agradecen estas vueltas al ruedo. Esto engrandece el programa. Dicho esto me voy a hacer mi programación. Besis, os leo luego.
  • edited October 2014
    Yo es que lo tengo privado, saes?

Pero para la próxima emisión avisad con tiempo y me hago café.
  • yo también lo tengo privado, saes?
  • Me alegro, así las dos nos aseguramos de que nos siga quien queremos que nos siga.
  • y asi es como conseguimos que todo se vuelva a liar, yujuuuuuu
  • Esperas que @frozenfries está empezando a patinar y lo mismo termina volcando y todo!!!
  • Cerrada la ronda de yo también quiero mi foco. Ahí os quedáis.
Sign In or Register to comment.