Por favor que alguien ponga el video del rey y abra un hilo para damnificadas. Y otro para las hermanitas de la caridad de las damnificadas y por favor una petición de change.org para que eliminen esa cuenta de cam4 desde la que hicieron todo.
Yo vengo a quejarme porque las feas de las catalanas no se dignaron a poner mi nick de IG. Que les he hecho? Tienen algo en contra de las del teamboller? Son bollofobos? Quieren enfrentarse a otra pandi del foro?
No perdona @frozenfries. Lo trágico es que de 600 personas y con mi ig ahí puesto sólo me agregase UNO, y además FEA!. No te digo como está mi autoestima porque no lo encuentro.
a algunos les gusta que les den por el culo, a otros no, a algunos les gusta que pongan su instagram en sitios públicos, a otros no. no hay nada como saber dónde están los límites y respetar a los demás, que ya somos mayorcitos. La próxima vez que hagáis otra emisión ya tenéis a dos que están deseando que pongáis su instagram, mira que fácil os lo ponen!
Comentarios
Y otro para las hermanitas de la caridad de las damnificadas y por favor una petición de change.org para que eliminen esa cuenta de cam4 desde la que hicieron todo.
Ya solucionado o vais a dar gresca hoy?
¿Cómo os apañastéis para que @apoarttc entrara en la pantalla? Se tendría que poner super lejos, no es cierto?
no hay nada como saber dónde están los límites y respetar a los demás, que ya somos mayorcitos.
La próxima vez que hagáis otra emisión ya tenéis a dos que están deseando que pongáis su instagram, mira que fácil os lo ponen!
Pero para la próxima emisión avisad con tiempo y me hago café.