Pero cómo lo hace para verte? Cagas en mitad del parque? en un papel de periódico en medio del salón? Es decir, quiere ver cómo sale o le vale con verte la cara? Estreñido paga más?
En el segundo párrafo de mi mensaje de ayer ya lo dije. Esto podía haber quedado en nada, un lo siento y punto. Pero bueno, algunos sintieron la necesidad de alargar la noche. No les culpo, yo lo hago a veces también. Creo que la cosa está más o menos aclarada y los principales afectados ya han hablado y han acercado posturas, pero hay gente que parece que quiere que la admitan en algún grupo y sigue erre que erre.
Me alegro que más o menos las aguas vuelvan a su cauce.
Por cierto, se me olvidó decir que soy DISEÑADOR GRÁFICO. Entre mis últimos proyectos están el del restyling de la moneda española para cuando ponylandia nos independicemos
A mí me gustaría saber cuánta gente del foro entró, porque en un momento dado se pidió "que @Caine se ponga ya de rodillas para el bukkakke", sin ser yo nada de eso. Me escandalicé tanto que me tuve que beber tres tequilas más.
De todas maneras, no podéis pretender que por ciencia infusa interpretemos que ni hay maldad ni hay nada mas allá que pasarlo bien. Y más cuando al día siguiente las respuestas son "pues pontelo privado" y tan vacilonas. Pero bueno, por mi aclarado ya. Espero que todos aprendamos algo de esto.
ah, bueno, y mi amenaza a @wien que casi me meo de la risa esta mañana, intentaba comparar lo de poner información privada en un lugar publico por las buenas, por pasarlo bien y ser muy lokas
oye @amer esto de estar de acuerdo cuanto nos va a durar? a ver si voy a tener que ir a todas tus casas de todas tus ciudades a hacer pintadas en la puerta
Estás apuntado en los "ni me va ni me viene parece que está todo aclarado voy a dar por culo donde no me llaman". Pero sin parrafada, eso es más @amer.
ok, entonces no tengo nada mas que decir, me alegro de que todo haya quedado convenientemente registrado en las actas @kil, mandame el programa de equo a ver si me puedo adaptar al maricomplejismo
¡¡¡Pero si yo ya he preguntado que quién había!!! Obviamente, con nicks que no son del foro tipo MujerPlaneta o seblys o algo así, por mucho que hagáis comentarios jnsp-hdp, cómo os vamos a conocer.
Comentarios
He quedado con el del anuncio para mañana por la mañana ♥ WISH ME LUCK!
@sexa mind connection
En el segundo párrafo de mi mensaje de ayer ya lo dije. Esto podía haber quedado en nada, un lo siento y punto. Pero bueno, algunos sintieron la necesidad de alargar la noche. No les culpo, yo lo hago a veces también.
Creo que la cosa está más o menos aclarada y los principales afectados ya han hablado y han acercado posturas, pero hay gente que parece que quiere que la admitan en algún grupo y sigue erre que erre.
Me alegro que más o menos las aguas vuelvan a su cauce.
De todas maneras, no podéis pretender que por ciencia infusa interpretemos que ni hay maldad ni hay nada mas allá que pasarlo bien.
Y más cuando al día siguiente las respuestas son "pues pontelo privado" y tan vacilonas. Pero bueno, por mi aclarado ya. Espero que todos aprendamos algo de esto.
¿Así vale @sexa?
:B
ÑAM!
@kil, mandame el programa de equo a ver si me puedo adaptar al maricomplejismo
http://www.veganismo.org/
Yo quiero aprovechar para reparar en lo posible a los damnificados por haber visto mi falsa tableta. Un saludo especial a Tim y Exia.