Pues porque @Sebas pidió que no se flagease por niñatadas, y la verdad es que entiendo que estar todo el día flageando cuando ya somos mayorcitos es un coñazo.
Hubo una época en que a la gente le dio por flaguear cosas que ni eran insultos ni calumnias, ni descalificaciones, ni bullying, ni nada que apareciera en las clases de Derecho a la Información. Eran rollo "me pone nervioso", "me cae mal".
Si no sabías de qué iba la discusión o no conocías al usuario, ni intuías siquiera de lejos de qué iba la cosa. Lo digo de verdad: leía los comentarios flagueados y no me enteraba de nada.
Por eso igual pedí que no se flagueara a lo loco.
Pero esta vez se han flagueado una serie de comentarios que contenían insultos como catedrales. No sé qué cara queréis que ponga o que haga al ver ciertas cosas flagueadas pero creo que la única salida es dar un toque, se resolviera el asunto al final bien o mal.
No utilicéis el insulto ni la descalificación personal. No es tan complicado. Gracias.
Más risible era el sistema. Te ponían apercibimientos por faltar. Si llegabas al tercero, te expulsaban una temporada. Vamos, como tener tos y rascarse el culo, igual de coherente.
iFar October 26 Flag Posts: 17,803 Si no tengo nada que razonar... Esta no es mi guerra. Es más, ni siquiera entiendo por qué tiene que haber esta guerra, que me parece un poco coñazo...
Eso no quita que no dé crédito con algunas cosas y siendo fans de las Jennys.fea.cat, que lo soy, contigo chico no dejo de sorprenderme... Lo que tienes de guapo lo tienes de en fin de la vida, y eres francamente guapo...
Vs.
iFar 5:22PM Flag Posts: 17,803 Pues considero que Sebas tiene más razón que un santo, que sois unas pesadas todas. Y las catalanas, además, feas, a excepción de @pixie. Muá
Comentarios
País de pandereta.
Si no sabías de qué iba la discusión o no conocías al usuario, ni intuías siquiera de lejos de qué iba la cosa. Lo digo de verdad: leía los comentarios flagueados y no me enteraba de nada.
Por eso igual pedí que no se flagueara a lo loco.
Pero esta vez se han flagueado una serie de comentarios que contenían insultos como catedrales. No sé qué cara queréis que ponga o que haga al ver ciertas cosas flagueadas pero creo que la única salida es dar un toque, se resolviera el asunto al final bien o mal.
No utilicéis el insulto ni la descalificación personal. No es tan complicado. Gracias.
Si no tengo nada que razonar... Esta no es mi guerra. Es más, ni siquiera entiendo por qué tiene que haber esta guerra, que me parece un poco coñazo...
Eso no quita que no dé crédito con algunas cosas y siendo fans de las Jennys.fea.cat, que lo soy, contigo chico no dejo de sorprenderme... Lo que tienes de guapo lo tienes de en fin de la vida, y eres francamente guapo...
Vs.
iFar 5:22PM Flag
Pues considero que Sebas tiene más razón que un santo, que sois unas pesadas todas. Y las catalanas, además, feas, a excepción de @pixie. Muá
♥
@Wien a mis peshos, hermana panzuda!
@Sexapolar