en serio, es que estaba nervousin exitisin, que no me conocía nada de por allí! Y la idea de ir a una discoteca llamada Apolo me daba pánico, la verdad -_-
En un concierto hace poco los pobres inocentes del grupo empezaron a decir cómo les gustaba España, sus castillos y no sé qué mierda más. Y la oeña silbando y cagándose en ellos.
Lo mejor es que como buenos guiris sesearon "barselona" y luego dijeron "I mean BarZelona, I know that is the correct pronunciation in Spanish". Se lucieron.
Es decir como persona de izquierdas sigo creyendo en la union de pueblos no en la separacion de los mismos. Y aunque respeto el sentimiento nacional que cada uno pueda tener, no dejo de pensar que cualquier nacionalismo es NAZIonalismo.
Pero vamos que si la mayoria de los catalanes se sienten catalanes y se quieren separar no sere yo quien se oponga. Otra cosa es el uso partidista, y maniqueo que se hace de todos los bandos de ese sentimiento.
Comentarios
Ha sido publicada sin nuestro consentimiento
Antes le corto un brazo a mi asistenta
Se va a liar pardisima.
¿en serio no se pueden crear una cataluña para los plastas y dejar la cataluña de gente normal tranquila?
Quién? Lady Gaga?
Bona niuuut barsalonaaaa. Els meusss petitsss monstressss
pues la que no se gasta dinero publico en una consulta absurda que saben desde el principio que NO iba a poder hacerse.
Gente normal que no usa el idioma como arma y si como riqueza.
Gente normal que no mueve la bandera de un pais para ocultar la corrupcion politica.
Gente normal que tiene puentes en vez de fronteras.
Porque @Newcombe viene y te explica que ser puede ser nacionalista e internacionalista como @JoseRamone y yo.
Sospechoso que tenga el mismo apellido que el ccoordinador de las inspecciones de sanidad en Madrid.