Dios mio llevo una resaca de estar al s u i c i d i o. Después de ver el beio rostro de @Dardo que era el unico que no iba pintarrajeado en ese antro, me puse mu tonto y acabé en su casa metiendonos mano en la cama. Total que al final tampoco ha habido *sexo* completo pero que me da igual enrealidad. Eso si, he llegado a casa a las 12 del.mediodía.
Hoy hace 1 año de la primera -y última- quedada jenni a la que fui, donde conocí gente muy maja y gente muy hipócrita. En todo caso, me ha tocado la patatona porque recuerdo cómo era en esa época y recuerdo ese mes de noviembre que conocí a cierta(s) persona(s) y lo nervioso que estaba respecto a mi sexualidad, y todo eso. Y recuerdo que vosotros durante un tiempo me ayudásteis mucho con esos temas y os debo todo.
Y me doy cuenta de lo que he cambiado, toda la gente que he conocido desde el pasado noviembre, y me doy cuenta que en realidad no ha estado tan mal. Obviamente lo he pasado muy mal pero ahora con el tiempo veo que supongo que era lo que tenía que pasar para que me diera cuenta que, por ejemplo, hay ciertas cosas que no debería haber hecho nunca porque entiendo que a ciertas personas les han dolido.
Y ya por último, pues que me da igual si mañana me voy del foro, o si siempre estaré a malas con vosotros, me quedo con lo majos y divertidos que fuísteis y que cada personita de aquí tiene un lado bueno. Si ese 2 de noviembre no os hubiera conocido, a lo mejor hace tiempo que no estaría en el foro. Y que por mucho que flaguee ciertos chops, en general me parto con vuestros montajes y gifs y hasta con vuestras discusiones y que si no ocurriera todo eso, esto no sería Jenesaispop. En el fondo os quiero a todos ♥
Comentarios
Nofucksfound.gif
Normal, es que tiene las manos ocupadas.
Sin embargo, el tema del primer beso sí lo fue
Sin embargo
Cuando el (mi) chorizo pasa a ser morcilla, me he follado hasta el colchón
Eso sí
Siempre con (musho) amor
Y con mi @apo siempre nos lo pasamos de vicio. . .
Mi coño >>>>> vuestro ogt
Vale?
#sunday #brunch #bruncheando #eggs #livingbcn #domingueo #cosmopolita
Hasta qué hora se considera brunch?
Y me doy cuenta de lo que he cambiado, toda la gente que he conocido desde el pasado noviembre, y me doy cuenta que en realidad no ha estado tan mal. Obviamente lo he pasado muy mal pero ahora con el tiempo veo que supongo que era lo que tenía que pasar para que me diera cuenta que, por ejemplo, hay ciertas cosas que no debería haber hecho nunca porque entiendo que a ciertas personas les han dolido.
Y ya por último, pues que me da igual si mañana me voy del foro, o si siempre estaré a malas con vosotros, me quedo con lo majos y divertidos que fuísteis y que cada personita de aquí tiene un lado bueno. Si ese 2 de noviembre no os hubiera conocido, a lo mejor hace tiempo que no estaría en el foro. Y que por mucho que flaguee ciertos chops, en general me parto con vuestros montajes y gifs y hasta con vuestras discusiones y que si no ocurriera todo eso, esto no sería Jenesaispop. En el fondo os quiero a todos ♥
Me da igual si nadie lee esto, quería soltarlo.
Pero que conste que mi marido es muy guapo <3333