Foreros en Cataluña

1278279281283284336

Comentarios

• Y lo bonito que es que cada uno vaya a extraer las conclusiones que le parezca?
  • Eso es lo mejor de todo esto. Que nadie pierde nunca.
  • Lo de los bebes me parece INCREIBLE
  • edited November 2014
    Claro, es que un bebé con una camiseta de la selección o un babero del Real Madrid o una medalla de la Virgen de la Macarena es algo NUNCA VISTO.
  • Hombre, independientemente de que me parezca bien, mal o todo lo contrario comparar esto con un equipo de fútbol no me parece.
  • Sinceramente, me parece el mismo nivel de fanatismo. Ni mejor ni peor.
  • Además que es igual de mal ponerle la bandera o el símbolo del equipo de fútbol. Quizás el símbolo de un equipo me parece menor porque no lleva tintes políticos y nacionalistas.
  • image

ENEMIGOS DE MUERTE:
    - @theobserver
    - @caine +
    - @wien
    - @castorad (nueva entrada)
  • Comparar el querer ser un pais independiente con todo lo que ello conlleva con un equipo de futbol es de pura risa. Una cosa es fanatismo y otra es imponer unos ideales o utilizar a crios para lavarles el cerebro.
  • del 30%, no todos han votado sí, eh?
  • Por cierto mi opinión de la consulta:

imageimage
    image
  • ¡Uy, tengo un Plus!

Es como la calificación de la deuda, mi objetivo es conseguir la Triple AAA.
  • edited November 2014
    ^x4 a mí me parece que los que visten a sus hijos con banderas y tal son los que menos claro tienen qué implica ser un país independiente, y sí, los que más a ciegas van en todo este asunto. como un hooligan, vaya
  • "Una cosa es fanatismo y otra es imponer unos ideales o utilizar a crios para lavarles el cerebro"

Claaaaaaaaaro. Porque elegir equipo de fútbol es una decisión muy racional, nunca impuesta y nada condicionada a tu entorno familiar.
  • Totalmente @Aleatoriamente.

La gran mayoria de los que pidan la independencia estan convencidos que el ser un pais independiente es como vivir en el pais de la gominola.

Esto es como cuando un niño pequeño quiere algo y no se lo das. Pues a llorar y llorar se ha dicho
  • ______
    edited November 2014
    Porque ser de un equipo de fútbol o de otro implica lo mismo que ser independentista o no
  • Pero a ver, que la consulta esta era una mierda. Yo no voté, básicamente porque me desperté con resaca y me daba palo de la muerte ir a mi pueblo. Pero vaya, evidentemente en un referéndum "oficial" sí votaría. Y como yo muchísima más gente, como es lógico.

En ese supuesto no creo que ganara el sí, pero sí que el porcentaje sería para tenerlo bastante en cuenta.
  • Me parece cutre ridiculizar la consulta para que nadie vaya, que se logren movilizar a 2 millones de personas de 6 y luego decir que es muy poca gente. Mirad un poco la prensa mundial y contad cuantos lo tildan de fracaso.
  • Oye, no os enfadéis, que os dejamos quedaros con nosotros!

Oye, ha hecho ya su análisis de los resultados @Newcombe Mas?
  • @Newcombe está con @Kilgore de vacaciones.
  • edited November 2014
    @___, en qué momento alguien ha dicho eso...?
  • edited November 2014
    El problema no es que haya un 32% de independentistas.
    El problema es que para saber cuantos hay se tenga que recurrir a una movilización performativa dominguera porque los mecanismos de participación y consulta en nuestra patria común crisol de culturas y unidad de destino en lo universal no tienen previsto preguntar a la gente su opinión.
  • edited November 2014
    32% participación, no de síes.
  • Iba por la discusión y el último mensaje de @cai
  • @apoarttc y cuál sería tu voto en ese referendum oficial y tal?
  • @Wien el problema es que no es la consulta que se debería haber hecho. Tiene mucho mérito haber movilizado a tanta gente, eso es evidente, pero se hubiera movilizado a mucha más de hacer las cosas bien. Y eso no es tanto culpa del gobierno catalán, sino más bien del central.
  • @Kric con las preguntas que se planteaban en este, Sí/No
  • image

ENEMIGOS DE MUERTE:
    - @theobserver
    - @caine ++
    - @wien +
    - @castorad
    - @apoarttc (nueva entrada)
  • Cari yo quiero más positivos
  • A mí me decepcionó un poco salir a la calle ayer. No noté la fiesta de la democracia :(
  • edited November 2014
    @___, creo que se entiende bien que lo que digo es que es LA MISMA MIERDA ponerle una bandera a un niño en la cuna del hospital que una bufanda de tu equipo de fútbol. Obviamente no equiparo política con deporte como actividades en sí: hablo del hecho de apropiarte de un bebé como fetiche de proyección de tus ideas y/o sentimientos, sean políticos, deportivos o religiosos.
  • @apoarttc resaca? si no bebiste nada, hasta te entendí cuando hablabas
  • es bromix10000muaks
  • edited November 2014
    Mi padre tenía muchos jerseys blancos y verdes que le hacía mi abuela y yo de bebé tenía uno igual :)
  • Me refería justo a lo que ha dicho @barto
  • @total calla, que me salió mi vena espléndida y empecé a comprarme cubatas en Arena :O
  • Cinco mil mensajes después...
  • Ya, he tenido que buscar lo de @barto a ver qué gran verdad era.
  • @apoarttc "Pero a ver, que la consulta esta era una mierda. Yo no voté, básicamente porque me desperté con resaca y me daba palo de la muerte ir a mi pueblo. Pero vaya, evidentemente en un referéndum "oficial" sí votaría. Y como yo muchísima más gente, como es lógico."

Pero si no hay censo, te crees tu que te iban a decir algo cuando hay gente que dice que votó 10 veces
  • edited November 2014
    Un compañero de curro no pudo votar porque fue a donde no le tocaba. Vamos, que no le dejaron. Que son muy pesados con lo de que votaron los mismos 20 veces.
  • @Sexa pero te ha parecido verdad o no?
  • La más verdad de todas.
  • ______
    edited November 2014
    Yo también entendería que mucha gente independentista no hubiera votado porque le parece una mierda de consulta, la verdad
  • Pues imagínate los no independentistas
  • Sí, votaron 10 veces y también he oído de muertos votando. Terrorífico.
  • Yo vi a bebés votando. Y eso que me quedé en mi casa.
  • Yo vi atacar naves en llamas más allá de Orion, que pilla un poco más al norte de donde vive +pixe.
Sign In or Register to comment.