Foreros en Cataluña

1279280282284285336

Comentarios

• No hay nada más al norte. Te has debido confundir.
  • edited November 2014
    Y mucho replicante sin pasar el test de voight-kampff, votando.
  • edited November 2014
    Yo es que creo que se va a conseguir 0 con esto. Estando yo muy a favor a que se haga cualquier referendum, pero creo que con los resultados y mas siendo una consulta como la que ha sido el resultado se va a tener mas en cuenta para los debates de bar y de la sexta que para algo oficial.

• ______
    edited November 2014
    Que sí, que el porcentaje de sí-síes en esta consulta es representativo de una mierda pinchá en un palo, pero que lo de "al final de la población total ha votado sí-sí menos del 30% en la consulta en la que se iban a movilizar los independentistas, eso es que no se quiere la independencia ni ná" me parece una soplapollez
  • Gracias @kric, llevo dos años intentando labrarme alguna enemiwa y al final he dado con la peor némesis de todas. Lo que no sé es por qué me odias, pero esas son las mejores enemistades.
  • Voy totalmente con los cuerdos en esta discusión.
  • Deberíamos cogernos de las manos.
  • Yo estoy visibilizado como cuerdo?
  • @Sexa Espero que lo de los cuerdos me incluya o le diré al duendecillo verde que me mira desde el pasillo que te arranque las tetas bocaos
  • Opino lo mismo que ha dicho @guiones
  • edited November 2014
    Pero en que momento ha dicho nadie q esto significa que no se quiere la independencia? Yo creo que para lo único que va a servir es para que cada bando siga pensando que tiene más razón que nunca, y que las conclusiones sigan siendo 100% sesgadas.y que nadie parezca capaz de evaluar datos de los dos lados a la vez
  • @apo, hoy tenemos esto suelto por la oficina. No me das miedo.

image
  • "Osea que un 32% quieren la independencia y a un 68% le parece tan chorras el tema que ni van a votar.
    Esta claro ¿no? La mayoría de Cataluña prefieren quedarse donde están. En España."