Foreros en Cataluña

1279280282284285336

Comentarios

• No hay nada más al norte. Te has debido confundir.
  • edited November 2014
    Y mucho replicante sin pasar el test de voight-kampff, votando.
  • edited November 2014
    Yo es que creo que se va a conseguir 0 con esto. Estando yo muy a favor a que se haga cualquier referendum, pero creo que con los resultados y mas siendo una consulta como la que ha sido el resultado se va a tener mas en cuenta para los debates de bar y de la sexta que para algo oficial.

• ______
    edited November 2014
    Que sí, que el porcentaje de sí-síes en esta consulta es representativo de una mierda pinchá en un palo, pero que lo de "al final de la población total ha votado sí-sí menos del 30% en la consulta en la que se iban a movilizar los independentistas, eso es que no se quiere la independencia ni ná" me parece una soplapollez
  • Gracias @kric, llevo dos años intentando labrarme alguna enemiwa y al final he dado con la peor némesis de todas. Lo que no sé es por qué me odias, pero esas son las mejores enemistades.
  • Voy totalmente con los cuerdos en esta discusión.
  • Deberíamos cogernos de las manos.
  • Yo estoy visibilizado como cuerdo?
  • @Sexa Espero que lo de los cuerdos me incluya o le diré al duendecillo verde que me mira desde el pasillo que te arranque las tetas bocaos
  • Opino lo mismo que ha dicho @guiones
  • edited November 2014
    Pero en que momento ha dicho nadie q esto significa que no se quiere la independencia? Yo creo que para lo único que va a servir es para que cada bando siga pensando que tiene más razón que nunca, y que las conclusiones sigan siendo 100% sesgadas.y que nadie parezca capaz de evaluar datos de los dos lados a la vez
  • @apo, hoy tenemos esto suelto por la oficina. No me das miedo.

image
  • "Osea que un 32% quieren la independencia y a un 68% le parece tan chorras el tema que ni van a votar.
    Esta claro ¿no? La mayoría de Cataluña prefieren quedarse donde están. En España."

Se ha dicho
  • En verdad yo esos comentarios los veo más como troleo
  • Yo es que creo que esta consulta os va a joder mas que favorecer. Porque es algo que se puede interpretar de muchas formas y las figuras políticas van a utilizar esta ambigüedad para manipular ideas.
  • edited November 2014
    A mí me gustaría que se hiciera un referéndum de verdad cuanto antes y dejáramos de hacernos pajas sobre el sexo de los ángeles.
  • Yo estoy (haciendo una vida) 100% de acuerdo con @barto
  • Sigo a tope con @barto
  • @Barto nos representa a todos
  • 32%

flop, cutres, BAE.
  • Yo estoy con los de siempre en este tema. Que es necesario hacer un referendo, por supuesto y ojalá sea lo antes posible, que lo de ayer fue una performance que se le metió en los huevos hacer a Artur Mas en vez de solucionar otras problemáticas más urgentes, pues también.
  • Acabo de caer en que @barto se viene a Bcn dentro de poco. Y ya viene bien enseñao, qué alegría.
  • A mi esto me ha parecido una patraña todo. Una pantomima que conviene a todos los politicos que estan implicados para enarbolar cada uno su bandera y polarizar a la sociedad para que no se hable de los problemas que ellos mismos provocan. Y me parece triste porque estan jugando con el sentimiento de mucha gente.
  • Gracias a todas
    image
  • Al nivel de @anoni, vols dir?
  • edited November 2014
    A ver, ya que va por mí: a @burke le parecía espeluznante lo de los niños con la bandera. A mí también, sólo que lo veo igual de espeluznante que otras miles de cosas que se les hacen a los bebés. Eso no es salirse por la tangente ni desacreditar a nadie ni usar mi opinión como contraataque de nada, @anwitoo, es quitarle hierro al tema "lavado de cerebro desde la cuna" (literalmente) porque también se les lava el cerebro con otras cosas, esa era la clave de mi mensaje. Y más explicaciones aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1176549#Comment_1176549

No creo que sea una cosa tan complicada, en serio, como para que tenga que explicarme más, porque ya van unas cuantas veces. Y si aún así no se me entiende, pues ponedme " @Caine Aaa" en el ranking.
  • Hombre, pero las connotaciones de una cosa y otra no son ni parecidas.
  • edited November 2014
    @anwitoo Eso que dices en teoría de la argumentación tiene nombre, creo que era falacia por falsa analogía.
  • Soy muy serio por la Lógica. Bueno me salgo del hilo que preveo guerra. Besitos
  • @Anwitoo que bien hablas, miarma. Te como esa cara tan bonita que tienes.
  • A mí ver a los chiquillos con las banderas encima me hace pensar que la gente se lo está tomando desde puntos de vista muy extremos.
    Y no le veo la relación con el fútbol que dice @caine.
  • edited November 2014
    Pero si lo único que hago es situar el centro del debate en lo de los bebés. Nunca he dicho que no sea grave. Precisamente he dicho que es UNA PUTA MIERDA. Pero lo de la analogía con el fútbol no creo que sea absurda cuando de lo que hablo es de eso precisamente: de relativizar el escándalo que le ha causado a burke, sin justificarlo como un "pues anda que tú". Seguramente no me habré expresado bien en este caso. La intención no era esa, desde luego.

Creo que soy en general un forero con el que se puede hablar de todo, y en concreto de este tema, y expreso mis opiniones con razonamientos medianamente lógicos, respetuosos y sin que me ponga en plan talibán (si acaso, apasionado). No me tomo las cosas como un ataque ni las defiendo a ciegas tampoco. Por eso no entiendo que no se me entienda. Pero vaya, que tomo nota: ya intentaré expresar mis opiniones de otra manera.
  • Veo que has aprendido la lección, así que por esta vez no habrá castigo ninguno.
  • Que no tienes razón @caine y punto y cállate ya que me estás poniendo nerviosa!!!
  • edited November 2014
    Si es que el nivel de discusión en este hilo es un poco de todo a cien en general, por eso me extraña que se salte con una comparación en concreto que yo veo la mar de justificada. Pero vamos, que eso, que sí.
  • Yo la justificación de dicha comparación no la veo por ningún lado, pero vamos que si tú la ves, fabuloso. Aquí es como en las elecciones, nadie pierde.
  • ¿Hace falta que me explique otra vez? ¿EN SERIO?
  • Bebe agua, que te vas a dar un parraque.
  • Ojalá todos los bebés vistiendo así

image
  • Mira que me pongo a gritar nicks de IG por cam4. KESTOYMULOCO
  • Tú mismo, pero eso no es solución a nada.
  • edited November 2014
    Obligados a calzar estas camper:

image
  • Que horror el niño!!!!!!!!!
  • Mira @caine mejor no saques el tema de la cam, que bastante mal quedaste ya ese día...
  • Ese niño con esas Camper lanzándose en catapulta <3
  • Sería lo Mas.
Sign In or Register to comment.