Foreros en Cataluña

1282283285287288336

Comentarios

• Ojo, que yo lo que conozco de Cataluña me ha gustado mucho y Barcelona, pese a parecerme un poco ciudad-museo, me parece muy bonita y con mucha vida. Y no tengo nada en contra de los catalanes como colectivo, es en contra de la palurda esa que he puesto del vídeo.
  • Ciudad museo? Si da asco de verla
  • Yo lo de ciudad museo pues tampoco lo veo mucho
  • edited November 2014
    Summy, fíjate qué mercado tienen en el barrio. Pura delicia.
    image
  • edited November 2014
    Ciudad museo me refiero a que está muy orientada al turismo, echo de menos más salsa, más espontaneidad.
  • Yo quiero menos guiris. Con eso sería perfecta, pero hay DEMASIADA GENTEEEEEEEE
  • Esto ya lo he discutido con bastante gente pero a mi me parecio una ciudad bastante limpia barcelona. Tambien estuve alli hace 10 años.
  • edited November 2014
    Echo de menos ir por una rambla un domingo de verano y que no halla nadie por la calle. Y ya no hablo de mi pueblo si no de Alicante ciudad ♥
  • Bueno, supongo que si vienes como turista da es impresion, no lo pongo en duda.

Pero viviendo aqui me da la impresion que mas alla de los guiris y sus rutas barcelona es como el miami europeo, con bien de putas, maricones y camareros. Una ciudad tirando a sucia, cambiante y densa (demasiado densa) que continuamente busca transformar el poco espacio que tiene sin abandonar demasiado su pasado, me parece una ciudad que se mueve entre lo cutre y lo bonito bastante bien.

Yo creo que la sagrada famila no deberia acabarse nunca, es la metafora de esta ciudad.
  • Uy, yo viniendo de Marbella no puedo para nara nara ver Barcelona como el Miami europeo.
  • Ya supongo. POR SIERTOO QUE GAGA ESTA ALLI DILE A TU MADRE
  • edited November 2014
    Ya le dicho! Pero no se la va a encontrar porque la Gaga es una típica y va a estar en Puerto Banús.

Ay, hay allí un edificio con grifos de oro que le pega todamente para unas fotis.
  • Ay, qué ideal @Caine!
    Yo con mi bolsis de tela haciendo la compra ahí...
  • En ese sentido Madrid, como la otra gran capital que tenemos en el país, me parece más ciudad, más viva, más dinámica. No sé, quizás sea sólo una impresión mía y he de conocer más a fondo Barcelona.
  • Ojalá Natasha y Lady Gaga se conozcan.
  • El día que tenga un hilo, no le pongáis mi nombre, dedicárselo a mi ciudad.

• Que ganas de vomitar me ha dado este video
  • Yo en barcelona estuve dos meses que tampoco es mucho pero ya digo que mi sensacion es de ciudad bastante cuidada. Claro que a alguien de alli de toda la vida no le voy a discutir estas cosas que mejor sabra el que yo.
  • A mi me parece que es una ciudad bastante bastante limpia, aunque haya sitios y horas que dé asco, lógicamente, que sí. Pero en general creo que el nivel de limpieza es de notable alto. Berlín sí que da asco, por ejemplo.
  • ¿Solo vamos a dejar hablar a los que sepan? Se rompe el foro!
  • Era un decir.
  • Y lo mío un dar por saco
  • A mí Barcelona, para las cerdadas que he visto por España, y más concretamente en zonas turísticas del Mediterráneo, me parece la polcritut total. Sí, he mirado y no se dice así, pero sería una palabra muy cuqui. Metedla en el diccionario.
  • A ver he ido a Tiger y eso tiene un complejo de Ikea que no se lo aguanta ni él
  • edited November 2014
    Peeeeero me he comprado muchas chorradas cuquis y muero de amor ♥♥♥♥♥♥♥

Eso sí, tienen un lobby de Apple que no veas. Ni una funda para Samsung.
  • edited November 2014
    image
  • edited November 2014
    @Sexapolar, creo que he captado muy bien la quintaesencia perroflauta catalana con tus referencias a Desigual y Camper en esta imagen, no crees?

image
  • Love it. Mascota oficial llya, sisplau.
  • @Voragine pensaba que eras la guapa de las Haim, pero ya veo que eres la f e a
  • Para que lo entendamos todos @Voragine ¿Qué significa tu dibujo?

@Rulohead32 Esa no es la actitud que me vendes en los privados.

Se sortea el primer ban de la nueva era tan pronto como ya, aunque está reñidito.
  • sebas 8:23PM Flag

image
  • Pillo sitio en la tormenta
  • El dibujo de @voragine es en este plan:

image
  • edited November 2014
    ↑↑↑ Estaba poniendo exactamente lo mismo! De hecho, lo voy a publicar que ya estaba listo
    sebas:
    image
  • Cierro el hilo de momento. @Voragine @Rulohead32 espero vuestros privados.
  • El cierre de este hilo es temporal. Se reabrirá, como tarde, el lunes a las 12.00. Antes, si logro enterarme de lo que ha pasado.
  • El cierre de este hilo es temporal. Se reabrirá, como tarde, el lunes a las 12.00. Antes, si logro enterarme de lo que ha pasado.
  • Se abre la veda
  • Pero si no ha pasado nada. Ha sido todo por la foto? Sera que estamos acostumbrados a otro nivel de jarana
  • Pues a mí los calendarios del Tiger no me molan. No entiendo el rollo de que sean negros y no puedas escribir.
  • ¿Los calendarios son negros? Creo que esos no los he visto.
  • A ver, están los blancos normales que son demasiado cuquis para mí y no me da la vida y luego unos negros del todo que el espacio de arriba se supone que te lo customizas tú.

Al final compro esos y pegatinas para señalar acontecimientos importantes. Y la parte de arriba le pongo lo que me parezca de la Mondo Sonoro rollo collage. Ahora tengo a Sharon Jones <3
  • Yo vi los blancos que cada mes puedes arrancar la página. Estuve apunto de comprar uno pero luego pensé que soy muy desastre y no quedaría lo cuqui que merece estar un calendario de esos.
  • Yo el otro día descubrí que han puesto un Tiger en Sants
  • Ah, pues me mola el negro, supongo que ahí se podrá escribir con bolis de esos de gel claritos.
Sign In or Register to comment.