Ojo, que yo lo que conozco de Cataluña me ha gustado mucho y Barcelona, pese a parecerme un poco ciudad-museo, me parece muy bonita y con mucha vida. Y no tengo nada en contra de los catalanes como colectivo, es en contra de la palurda esa que he puesto del vídeo.
Bueno, supongo que si vienes como turista da es impresion, no lo pongo en duda.
Pero viviendo aqui me da la impresion que mas alla de los guiris y sus rutas barcelona es como el miami europeo, con bien de putas, maricones y camareros. Una ciudad tirando a sucia, cambiante y densa (demasiado densa) que continuamente busca transformar el poco espacio que tiene sin abandonar demasiado su pasado, me parece una ciudad que se mueve entre lo cutre y lo bonito bastante bien.
Yo creo que la sagrada famila no deberia acabarse nunca, es la metafora de esta ciudad.
En ese sentido Madrid, como la otra gran capital que tenemos en el país, me parece más ciudad, más viva, más dinámica. No sé, quizás sea sólo una impresión mía y he de conocer más a fondo Barcelona.
Yo en barcelona estuve dos meses que tampoco es mucho pero ya digo que mi sensacion es de ciudad bastante cuidada. Claro que a alguien de alli de toda la vida no le voy a discutir estas cosas que mejor sabra el que yo.
A mi me parece que es una ciudad bastante bastante limpia, aunque haya sitios y horas que dé asco, lógicamente, que sí. Pero en general creo que el nivel de limpieza es de notable alto. Berlín sí que da asco, por ejemplo.
A mí Barcelona, para las cerdadas que he visto por España, y más concretamente en zonas turísticas del Mediterráneo, me parece la polcritut total. Sí, he mirado y no se dice así, pero sería una palabra muy cuqui. Metedla en el diccionario.
A ver, están los blancos normales que son demasiado cuquis para mí y no me da la vida y luego unos negros del todo que el espacio de arriba se supone que te lo customizas tú.
Al final compro esos y pegatinas para señalar acontecimientos importantes. Y la parte de arriba le pongo lo que me parezca de la Mondo Sonoro rollo collage. Ahora tengo a Sharon Jones
Yo vi los blancos que cada mes puedes arrancar la página. Estuve apunto de comprar uno pero luego pensé que soy muy desastre y no quedaría lo cuqui que merece estar un calendario de esos.
Comentarios
Pero viviendo aqui me da la impresion que mas alla de los guiris y sus rutas barcelona es como el miami europeo, con bien de putas, maricones y camareros. Una ciudad tirando a sucia, cambiante y densa (demasiado densa) que continuamente busca transformar el poco espacio que tiene sin abandonar demasiado su pasado, me parece una ciudad que se mueve entre lo cutre y lo bonito bastante bien.
Yo creo que la sagrada famila no deberia acabarse nunca, es la metafora de esta ciudad.
Ay, hay allí un edificio con grifos de oro que le pega todamente para unas fotis.
Yo con mi bolsis de tela haciendo la compra ahí...
Eso sí, tienen un lobby de Apple que no veas. Ni una funda para Samsung.
@Rulohead32 Esa no es la actitud que me vendes en los privados.
Se sortea el primer ban de la nueva era tan pronto como ya, aunque está reñidito.
@Rulohead32 Esa no es la actitud que me vendes en los privados.
@kric
Al final compro esos y pegatinas para señalar acontecimientos importantes. Y la parte de arriba le pongo lo que me parezca de la Mondo Sonoro rollo collage. Ahora tengo a Sharon Jones