Cuento la historia fue con mi mejor amigo gay a un espectáculo de travelos era la única muchacha y pasaba uno por uno haciendo preguntas, y a mi me dijo que si sabia q mi novio era maricón y que si mi chochito era de verdad como él suyo. Despues ya solo me sacaron unos seguratas de un cuarto oscuro pq yo pensaba que era el servicio
Es que me estaba meando y yo era la única chica y sólo veía a gente bajar las escaleras y yo pensé eso sera el servicio y mi amigo no m dijo nada y claro acabe en los bracos de dos fornidos seguratas diciéndome aquí no puedes entrar, y sin entender nada mientras que mi amigo lloraba de la risa. Creo que dije me discrimináis por ser hetero, quiero un servicio. Luego ya lo encontré
yo fui a ver a "Sandra Chica Almodóvar" y me encontré con un espectáculo bochornoso, llamó gorda a mi amiga por toda la cara y le dijo a unos jovencitos que estaban allí, con voz de viejo: oye, no os quereis llevar a la abuelita a casa?
Lo peor de lo peor, lo que peor llevo en esta vida, es que ella me descubrió a Yma Sumac
tampoco me lo voy a callar, pero es que lo pasé tan mal viéndola y temiendo que me sacara al escenario que solo quería llorar e irme a casa, pero hizo un espectáculo con una canción de Yma y me quedé loca
Todo lo que nos pase viendo travestis malhabladas con 0 talento nos lo tenemos merecido. A mí una me dijo que tenía unos ojos muy bonitos pero que ya me cambiarían de color cuando me dieran el primer pollazo.
A mí lo que me hace gracia es que de cada dos palabras que suelta la pajarraca, una es un castellanismo: "buenu, menus, cuentu"... Odio a la gente que va de super catalana y luego no sabe ni hablar catalán com Déu mana. ¡A la hoguera esa nazi!
@ACM2, en realidad ya me habían dado un pollazo cuando la travesti me advirtió de que se me quedarían los ojos negros. Como parezco un crío me creería virgen. Pero yo no corroboro su teoría, no hay pollazo que me haya quitado el verde (menos mal).
Comentarios
Los seguratas de @modern
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1184209#Comment_1184209
Lo peor de lo peor, lo que peor llevo en esta vida, es que ella me descubrió a Yma Sumac
Yma es maravillosa, pero es cierto que es muy de travestis!
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20141124/54420656983/sarria-sant-gervasi-distrito-barcelona-mejor-vive.html