Pfff no me habléis de aprender catalán, -.- aquí un mallorquín de pura cepa, con su carrera y su master hecho en Mallorca y Barcelona, y acabo de hacer un examen de suficiencia de catalán para un proceso de selección que se debían de estar masturbando cuando lo preparaban.
@frozenfries a mí me gusta mucho Eixample izquierdo, aunque @casto y @sexa te pueden hablar del derecho. Te desaconsejo Ciutat Vella (Raval, Gòtic, Born...) a excepción de Sant Antoni. Sants está bien comunicado aunque algo menos céntrico (es donde vivo yo aprox). Luego en Les Corts a veces hay pisos que están bien Por qué zonas trabajarás?
Obro nou tema per centrar-nos pq el post "Quedadas para conciertos" està una mica dispers o massa "hormonat" pel que jo necessito.
Senzillament estic buscant algú d'entre 30 i 45 anys aprox, sigui tio o tia, que li agradin els MONARCHY o similars. Tocaran el proper 20 de febrer a la Sala MUSIC HALL de Barcelona i no voldria anar-hi sol!!!!
Cadascú es paga la seva entrada (15€ de peu). No busco RES més. Si no el teniu molt controlat però us sona bé, m'ho dieu i comparteixo amb vosaltres una llista d'Spotify que he creat amb temes seus que més m'agraden.
mmm... si alguien necesita traducir esto al castellano, me lo pide -CON EDUCACIÓN- y se lo traduzco. Esa NO es mi guerra; yo lo que quiero es no ir solo a un buen concierto. Gracias.
Comentarios
Vamos los dos, que no cunda el pánico.
Oigan zonas en las que vivir? Como va eso? Cuales son los precios de habitaciones por alli?
Tú no tienes una cabra a la que atender?
Por qué zonas trabajarás?
Obro nou tema per centrar-nos pq el post "Quedadas para conciertos" està una mica dispers o massa "hormonat" pel que jo necessito.
Senzillament estic buscant algú d'entre 30 i 45 anys aprox, sigui tio o tia, que li agradin els MONARCHY o similars. Tocaran el proper 20 de febrer a la Sala MUSIC HALL de Barcelona i no voldria anar-hi sol!!!!
Cadascú es paga la seva entrada (15€ de peu). No busco RES més. Si no el teniu molt controlat però us sona bé, m'ho dieu i comparteixo amb vosaltres una llista d'Spotify que he creat amb temes seus que més m'agraden.
mmm... si alguien necesita traducir esto al castellano, me lo pide -CON EDUCACIÓN- y se lo traduzco. Esa NO es mi guerra; yo lo que quiero es no ir solo a un buen concierto. Gracias.
@apoarttc
@gatoflauta
Pero a las amigas de Barcelona os siento un poquito más de cerca ahora. Os mando BeXiTus!